Invitado streetjero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 yo me apunto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Yo también me apunto Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 A los que estamos lejos y no podemos ir, mandanos al menos un "cachito virtual" que os lo paseis muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Bueno nosotros ya nos hemos apuntado y cambiado el día que es miércoles. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Angel: Apúntame a mi tambien y ya me diras que es lo que hace falta llevar, para aportar con algo: bebidas, pan, platos,vasos, cubiertos de plástico, postres, mas tortillas u otros manjares, etc. Tu diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Angel. Yo me apunto pero no se si llegare al comienzo de la ruta. Pero la tortilla no me la pierdo!!!! No te preocupes, pero tu ven. Te esperamos. Por cierto me deje de poner esta foto en su día que es para ti: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 venga chicos aquí estoy ,me a avisado juan ,apuntarme y decir que llevamos cada uno :motero :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 angel, guapo. yo tambien me apumto,estaba en el otro hilo apuntado,pues apuntame en este,tenemos que ir mirando lo que vallamos a comer(aparte de tus tortillas)que hay poco espacio en las motos. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Por favor Oscar, no desvirtuemos el hilo. Dejemoslo tal como esta que esta muy bien. Dia 1 de Mayo, DIA DEL TRABAJADOR (el que pueda o quiera que venga) :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio[/quoteÓscar parece que no te enteras de nada Anda lee bien el otro hilo y Lugo habla que no tengo ganas de escribir más igual el que no te enteras de nada eres tu angelito, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio[/quoteÓscar parece que no te enteras de nada Anda lee bien el otro hilo y Lugo habla que no tengo ganas de escribir más angelito igual el que no se entera de nada eres tu, le he llamado gran conocedor del foro por lo que pone debajo de su avatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Por favor Oscar, no desvirtuemos el hilo. Dejemoslo tal como esta que esta muy bien.Dia 1 de Mayo, DIA DEL TRABAJADOR (el que pueda o quiera que venga) :beer :beer :beer :beer :beer cierto juan dejado esta,pero tenia que contestarle que tu bien lo has hecho en el otro hilo y yo no he podido pues se ha cerrado. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Por favor Oscar, no desvirtuemos el hilo. Dejemoslo tal como esta que esta muy bien.Dia 1 de Mayo, DIA DEL TRABAJADOR (el que pueda o quiera que venga) :beer :beer :beer :beer :beer cierto juan dejado esta,pero tenia que contestarle que tu bien lo has hecho en el otro hilo y yo no he podido pues se ha cerrado. :no no Pues abre un post para contestarle y no lo hagas en el mío Y lo de gran conocedor del foro sale automáticamente como que es tuyo? lo has comprado? es de todos!! y por eso de que sale automaticamente se lo he dicho. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 SIN COMENTARIOS, tema aclarado, sin rencores? :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 En primavera la sangre altera. :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 tambien en primavera la gente por nada se altera :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno pues ya tenemos claro el día, a que hora os parece bien? :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Hola Amigos: El día 1 tengo compromiso familiar y no podré asistir. Pasarlo muy bien. Que envidia, que buena pinta que tienen las tortillas, jeje Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Pues como no vamos a hacer la ruta entera del moncayo... si no que haremos una más cortita de unos 60 km más o menos con alguna paradita de por medio para fotos... Creo que será buena hora quedar de 10 a 10:30 aquí en Ágreda, en el hostal enfrente de la gasolinera. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 La ruta cómo no puedo ponerla desde el teléfono la pongo así. Los pueblos por orden de paso: Ágreda Vozmediano Agramonte (de aquí al santuario 4 km opcional) Los Fallos Torrellas Ágreda, donde comeremos en la dehesa que tenemos bancos móviles para poder juntarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 perfecto juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 venga chicos aquí estoy ,me a avisado juan ,apuntarme y decir que llevamos cada uno :motero :ole :ole :ole Te has cambiado de nº de movil? Te envié un mensaje avisándote de la kdd. Ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 para ir quedando mas menosyo salgo de haro a las 8 quedo con oscar a las 8,30 en Logroño y a las 9,30 con Alberto en Tudela y de hay a agreda creo que mas o menos esto vale a ver que dicen Oscar y Alberto Perfecto Angel, a las 9,30 h. Haber como nos repartimos entre todos lo que hay que llevar. Dile a tu amigo siluro que venga bien desayunado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A mí me pilla muy lejos, espero que os lo paseis muy,muy bien.Menuda tortilla made in Angel, hacer fotos y colgarlas que las veamos. Pasarlo muy bien,un saludo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.