Saltar al contenido

Dia 1 de Mayo fiesta Nacional Jinetes de la Ribera Del Ebro y asociados y todo..Suspendida hasta mejoria de temperaturas

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Angel:

Apúntame a mi tambien y ya me diras que es lo que hace falta llevar, para aportar con algo: bebidas, pan, platos,vasos, cubiertos de plástico, postres, mas tortillas u otros manjares, etc.

Tu diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel.

Yo me apunto pero no se si llegare al comienzo de la ruta. Pero la tortilla no me la pierdo!!!!

No te preocupes, pero tu ven. Te esperamos.

Por cierto me deje de poner esta foto en su día que es para ti:

post-6198-15066650295059_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

angel, guapo. yo tambien me apumto,estaba en el otro hilo apuntado,pues apuntame en este,tenemos que ir mirando lo que vallamos a comer(aparte de tus tortillas)que hay poco espacio en las motos. :silbando

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio[/quote

Óscar parece que no te enteras de nada

Anda lee bien el otro hilo y Lugo habla que no tengo ganas de escribir más

igual el que no te enteras de nada eres tu angelito,
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
esto es para nuestro "GRAN COMPAÑERO LAKOTA" referente al comentario que ha hecho en el otro hilo de la posible quedada del problematico 5 de mayo. dices que tengo poca o ninguna sensibilidad,decirte sin animo de ofender que tengo la sensibilidad en el culo cuando voy al wc y tiro de la cadena pensando en ti, el 5 de mayo dia de la madre es puramente comercial,cualquier dia es el dia de la madre,o me vas a decir que cualquier dia que una mujer haya sido madre fuera de esa fecha no es madre? simplemente he dado mi opinion y no necesariamente tengo que pensar en los demas pues cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que decir o hacer GRAN CONOCEDOR DEL FORO. :demonio[/quote

Óscar parece que no te enteras de nada

Anda lee bien el otro hilo y Lugo habla que no tengo ganas de escribir más

angelito igual el que no se entera de nada eres tu, le he llamado gran conocedor del foro por lo que pone debajo de su avatar.
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Por favor Oscar, no desvirtuemos el hilo. Dejemoslo tal como esta que esta muy bien.

Dia 1 de Mayo, DIA DEL TRABAJADOR (el que pueda o quiera que venga)

:beer :beer :beer :beer :beer

cierto juan dejado esta,pero tenia que contestarle que tu bien lo has hecho en el otro hilo y yo no he podido pues se ha cerrado. :no no
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Por favor Oscar, no desvirtuemos el hilo. Dejemoslo tal como esta que esta muy bien.

Dia 1 de Mayo, DIA DEL TRABAJADOR (el que pueda o quiera que venga)

:beer :beer :beer :beer :beer

cierto juan dejado esta,pero tenia que contestarle que tu bien lo has hecho en el otro hilo y yo no he podido pues se ha cerrado. :no no

Pues abre un post para contestarle y no lo hagas en el mío

Y lo de gran conocedor del foro sale automáticamente

como que es tuyo? lo has comprado? es de todos!! y por eso de que sale automaticamente se lo he dicho. :silbando
Enlace al comentario

venga chicos aquí estoy ,me a avisado juan ,apuntarme y decir que llevamos cada uno :motero :ole :ole :ole

Te has cambiado de nº de movil?

Te envié un mensaje avisándote de la kdd.

Ya me diras.

Enlace al comentario

para ir quedando mas menos

yo salgo de haro a las 8 quedo con oscar a las 8,30 en Logroño y a las 9,30 con Alberto en Tudela y de hay a agreda

creo que mas o menos esto vale a ver que dicen Oscar y Alberto

Perfecto Angel, a las 9,30 h. Haber como nos repartimos entre todos lo que hay que llevar.

Dile a tu amigo siluro que venga bien desayunado...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...