lago Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Tengo el mismo ruidito ese en el freno delantero, me desmontaron la pastilla me la lijaron un poco y el ruidito desaparecio, pero al poco le salio otra vez asin ke tengo ke llevarla otra vez aver ke me dicen ahora, si alguien mas sabe de este tema aver ke le an echo a el, ya os contare ke me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgc83 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Pues yo me la compre hace 2 dias y efectivamente a mi me suena también a cable de alta tension, jajaja supongo que sera normal porque no afecta a la frenada, a mi me lo hace cuando voy a alta velocidad y freno, si voy a baja no me suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Coincido con vosotros en lo del ruido eléctrico, exactamente es ese ruido.... A mi me suena desde el principio, tengo la moto desde el pasado 15 de julio, pero no he notado que funcionen mal los frenos ni que tenga ningún problema, eso sí, el coñazo del sonidito, pero por lo demás todo Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Es sonido de fricción porque son frenos de pinza, a veces suena más que otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 hola compañeros ami tambien me hace un ruido clok y eso que es nueva se lo he dicho al del taller y dice que es normal la 125i abs lleva freno delantero flotante y es normal el ruido no se si sera cierto pero cuando la saque el primer dia no lo acia sabeis algo mas del tema si es cierto o no gracias de antemano y saludos llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2016 Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Diablo 2, estás en el modelo de la SD 300... de todas formas, mira este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/394508-ruido-el-freno-delantero-y-consulta-manetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani320 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Buenos dias a todos, tengo una SD 300i abs nueva con 1000 Kms y tambien, recien sacada de la tienda note el famoso clock en el freno delantero. Parece ser que todo el mundo dice que es normal. Pues yo creo que no lo tendria que ser y que despues de tanto tiempo KYMCO tendria que haber solucionado este problema. Para mi es un problema porque ya vas inseguro con ella y no sabes ni en una de las frenadas te vas a quedar sin freno. Mi mecanico a probado de todo y nada, el ruido disminuye pero no desaparece y siempre vuelve a hacerlo. Alguno a hablado con KYMCO???????????????? A ver que dicen. Alguien a iniciado alguna accion legal contra KYMCO??????????' Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.