Saltar al contenido

compañeros os suena el freno delantero???

villaDink

Publicaciones recomendadas

Tengo el mismo ruidito ese en el freno delantero, me desmontaron la pastilla me la lijaron un poco y el ruidito desaparecio, pero al poco le salio otra vez asin ke tengo ke llevarla otra vez aver ke me dicen ahora, si alguien mas sabe de este tema aver ke le an echo a el, ya os contare ke me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...

hola compañeros ami tambien me hace un ruido clok y eso que es nueva se lo he dicho al del taller y dice que es normal la 125i abs lleva freno delantero flotante y es normal el ruido no se si sera cierto pero cuando la saque el primer dia no lo acia sabeis algo mas del tema si es cierto o no gracias de antemano y saludos llorando_

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenos dias a todos, tengo una SD 300i abs nueva con 1000 Kms y tambien, recien sacada de la tienda note el famoso clock en el freno delantero. Parece ser que todo el mundo dice que es normal. Pues yo creo que no lo tendria que ser y que despues de tanto tiempo KYMCO tendria que haber solucionado este problema. Para mi es un problema porque ya vas inseguro con ella y no sabes ni en una de las frenadas te vas a quedar sin freno. Mi mecanico a probado de todo y nada, el ruido disminuye pero no desaparece y siempre vuelve a hacerlo. Alguno a hablado con KYMCO???????????????? A ver que dicen.

Alguien a iniciado alguna accion legal contra KYMCO??????????'

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...