villaDink Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas a todos !! :adios Cuando frenais con el freno delantero no suena como un ŘRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! La mia si lo hace, el ruido es parecido a cuando vamos en bici y dejamos de pedalear, no se si sera asi en todas o solo suena la mia. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 la mia parece que sopla cuando frenas.no se si el ABS tendra algo que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 La mia hace lo mismo, a mi al pulsar el freno delantero me recuerda al ruido de la electricidad al pasar por debajo de una torre de alta tension, al pulsar el freno delantero suena esa especie de zumbido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Yo he contestado varias veces a esto, diciendo que es el roce de las pastillas en el disco, que los frenos de disco hidraulicos siempre tienen a las pastillas rozando (muy ligeramente) con el disco y como la composicion de las pastillas, no es muy buena, de ahi el sonido, pero un compañero me corrigio me dijo que en su caso el sonido se lo localizaron en la bomba de freno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi que ya sabes mira las pastillas, el disco y la bomba, la verdad es que poco se puede mirar en esta clase de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas!! :okey La verdad es que no se bien como describir ese sonido, pero no es exactamente el ruido que hacen las pastillas al rozar con el disco, ya digo el sonido es muy parecido al de una bicicleta cuando llevas velocidad y dejas de pedalear. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 espero que soluciones ese ruido,,, yo en la mi aun no noto nada raro, y espero que siga asi¡ animo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Muchas gracias compañero!! eso espero, Saludos!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 bon dia, por lo que leo ya somos muchos los que tenemos ruidos en la parte delantera de la moto,frenos,horquilla,amortiguadores,guardabarros,clausor,caballete y ningun mecanico sabe nada y en kymco tampoco,quizas seria oportuno tomar alguna accion, es una propuesta. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La xct hace exactamente ese ruido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Que si? yo creo que sera normal, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La mia hace lo mismo, a mi al pulsar el freno delantero me recuerda al ruido de la electricidad al pasar por debajo de una torre de alta tension, al pulsar el freno delantero suena esa especie de zumbido no sabía como explicarlo y tu has dado en el clavo.Es exactamente lo que se oye,parece una torre de alta tensión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La mia hace lo mismo, a mi al pulsar el freno delantero me recuerda al ruido de la electricidad al pasar por debajo de una torre de alta tension, al pulsar el freno delantero suena esa especie de zumbido no sabía como explicarlo y tu has dado en el clavo.Es exactamente lo que se oye,parece una torre de alta tensión. Un saludo Por lo que me dijo mi mecanico, no hay de que precuparse, provo la moto y todo para oirlo y dice que no afecta a la frenada ni nada en absoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 No me han sonado nunca, cuantos kilometros duran las pastillas de freno antes de ser cambiadas? :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pangea Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola compañeros. A mi me hace lo mismo, pero si freno un par de veces para calentarlo o freno alargando la frenada, desaparece el ruido. Ya me iréis contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 La mia y la de un amigo hacen exactamente ese ruido "electrico" cuando frenas con el delantero, lo he consultado y me han dicho que es um problema mecanico, no quiere decir que tenga una averia si no que el sistema de frenado hace ese ruido, si se fijan en el disco delantero este va en su interior dentado (creo que es para montar el ABS), y es eso lo que puede producir ese zumbido al frenar, no afecta ni a la frendada, ni al disco, ni a las pastillas, de lo contrario llevarla al taller y pasar una revisión de los frenos. Un saludo. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 En el taller me dijeron que era normal por el tipo de freno. De echo, el de atrás tb hace ese ruido pero no lo notamos pk está más escondido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 A mi también me suena así, en la bici que también llevo hidráulicos se puede escuchar con mucha mas claridad ya que el ruido ambiente es mucho menor. Debe ser algo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 La mía hace lo mismo desde el primer dia , yo creo q es algo normal ya que si bien estos frenos no son la bomba tuve antes de la superdink una ducati monster con frenos brembo y lo hacia igual, acias que yo creo q es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Los discos también pueden tener su defecto y me refiero a que este algo torcido y por eso suena en un punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Pudiera ser pero a mi me lo hacia desde el primer día, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Tambien me suena el "zumbido" mi moto tiene ABS,¿los que os suena teneis ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Por cierto ya que hablamos de eso, a mi tambien me hacia el shhhhh ese, pero ya no lo hace. sim embargo de vez en cuando ( solo lo oigo cuando voy a baja velocidad ) oigo un clack clack clack clack fuerte como a la misma vez que la rueda gira, puede ser que la pastilla este muy desgastada coja olgura en la pinza y vaya dando golpecitos? las pastillas son flotantes no? os ha pasado a alguno? en cuanto toco el freno delantero se calla, por eso he pensado que es la propia pastilla que baila mucho al estar desgastada saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 De la pastilla no es tanto si esta gastada o nueva ya depende de la pinza,como ya sabemos son pinzas flotantes quiere decir que cuando frena ella sola se posiciona en su sitio,a veces los muelles no recuperan lo suficiente y de hay ese ruido,aveces se quita tocando un pelin eso hace que la pinza valla a su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 De la pastilla no es tanto si esta gastada o nueva ya depende de la pinza,como ya sabemos son pinzas flotantes quiere decir que cuando frena ella sola se posiciona en su sitio,a veces los muelles no recuperan lo suficiente y de hay ese ruido,aveces se quita tocando un pelin eso hace que la pinza valla a su sitio. Precisamente eso me dijeron en Kymco Barcelona. A día de hoy no me lo hace cuando freno poco, solo en giros con frenada un poco más fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Tla mia tambien tiene un pequeño zumbido al frenar. Parece como decís cuando pasas por debajo de un cable de alta tensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.