Saltar al contenido

compañeros os suena el freno delantero???

villaDink

Publicaciones recomendadas

Yo he contestado varias veces a esto, diciendo que es el roce de las pastillas en el disco, que los frenos de disco hidraulicos siempre tienen a las pastillas rozando (muy ligeramente) con el disco y como la composicion de las pastillas, no es muy buena, de ahi el sonido, pero un compañero me corrigio me dijo que en su caso el sonido se lo localizaron en la bomba de freno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi que ya sabes mira las pastillas, el disco y la bomba, la verdad es que poco se puede mirar en esta clase de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia hace lo mismo, a mi al pulsar el freno delantero me recuerda al ruido de la electricidad al pasar por debajo de una torre de alta tension, al pulsar el freno delantero suena esa especie de zumbido

no sabía como explicarlo y tu has dado en el clavo.Es exactamente lo que se oye,parece una torre de alta tensión.

Un saludo

Enlace al comentario

La mia hace lo mismo, a mi al pulsar el freno delantero me recuerda al ruido de la electricidad al pasar por debajo de una torre de alta tension, al pulsar el freno delantero suena esa especie de zumbido

no sabía como explicarlo y tu has dado en el clavo.Es exactamente lo que se oye,parece una torre de alta tensión.

Un saludo

Por lo que me dijo mi mecanico, no hay de que precuparse, provo la moto y todo para oirlo y dice que no afecta a la frenada ni nada en absoluto

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

La mia y la de un amigo hacen exactamente ese ruido "electrico" cuando frenas con el delantero, lo he consultado y me han dicho que es um problema mecanico, no quiere decir que tenga una averia si no que el sistema de frenado hace ese ruido, si se fijan en el disco delantero este va en su interior dentado (creo que es para montar el ABS), y es eso lo que puede producir ese zumbido al frenar, no afecta ni a la frendada, ni al disco, ni a las pastillas, de lo contrario llevarla al taller y pasar una revisión de los frenos.

Un saludo.

:banana :banana :banana

Enlace al comentario

Por cierto ya que hablamos de eso, a mi tambien me hacia el shhhhh ese, pero ya no lo hace. sim embargo de vez en cuando ( solo lo oigo cuando voy a baja velocidad ) oigo un clack clack clack clack fuerte como a la misma vez que la rueda gira, puede ser que la pastilla este muy desgastada coja olgura en la pinza y vaya dando golpecitos? las pastillas son flotantes no? os ha pasado a alguno?

en cuanto toco el freno delantero se calla, por eso he pensado que es la propia pastilla que baila mucho al estar desgastada

saludos!!

Enlace al comentario

Invitado miguel angel

De la pastilla no es tanto si esta gastada o nueva ya depende de la pinza,como ya sabemos son pinzas flotantes quiere decir que cuando frena ella sola se posiciona en su sitio,a veces los muelles no recuperan lo suficiente y de hay ese ruido,aveces se quita tocando un pelin eso hace que la pinza valla a su sitio.

Enlace al comentario

De la pastilla no es tanto si esta gastada o nueva ya depende de la pinza,como ya sabemos son pinzas flotantes quiere decir que cuando frena ella sola se posiciona en su sitio,a veces los muelles no recuperan lo suficiente y de hay ese ruido,aveces se quita tocando un pelin eso hace que la pinza valla a su sitio.

Precisamente eso me dijeron en Kymco Barcelona. A día de hoy no me lo hace cuando freno poco, solo en giros con frenada un poco más fuerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...