veghanet Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Venga que si estos lo han conseguido!! Que somos moteros :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hosti!!la pasma¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Es normal que entre tantos que somos, haya alguna diversidad de opiniones e incluso algun pequeño "calenton" pero como la buena voluntad reina sobre este foro y sus miembros (uf, que palabro) que somos todos, pues todo suele acabar bien y con unas :beer :beer :beer como tiene que ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Vaya tela los amigos de la selva. :calor :calor :calor :silbando :silbando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 yo como catalan,creo que todo el mundo deberia de poder opinar libremente.perdonar pero creo que alguien lo habia de decir !!! :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Es normal que entre tantos que somos, haya alguna diversidad de opiniones e incluso algun pequeño "calenton" pero como la buena voluntad reina sobre este foro y sus miembros (uf, que palabro) que somos todos, pues todo suele acabar bien y con unas :beer :beer :beer como tiene que ser. :okey :okey Aunque a veces sea algo mas complejo que todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.