Invitado Kayanow Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Pues ya compré una una moto grande y ahora, aunque me pese, tengo que vender la Grand Dink. Me pesa porque la moto está en perfecto estado y sigue siendo la mejor opción para andar por la ciudad. Comprada en STM Torrelaguna en Mayo 2011. Tiene 12200km hechos 100% en Madrid capital. Le queda 1 año de Garantía oficial Todas las revisiones hechas en Bascones. Los neumáticos están nuevos (cambiados en la última revisión). Extras: Tiene instalado el baúl que se ve en las fotos y tornillos que mejoran frenada y evitan bloqueo de las ruedas al frenar (www.tornillostcb.com) Precio: 1750€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Suerte con la venta, la moto es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kayanow Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Vendida. Gracias por el interes. Si alguien quiere, sigo teniendo los tornillos TCB. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Enhorabuena por la venta,te cierro esto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.