Invitado tonny Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 buenas a todos soy nuevo por aqui y quiero q sepais mi experiencia ,, el tema es que me pique en comprar una scooter de 125 por q no tengo carnet y a mi novia no le hacia mucha gracia que me lo sacara asi que una 125. y lo primero que hago es buscar i me llama la atencion la burgman total que me acerco al taller y le comento al mecanico mira estoi interesado en una scooter 125 y me gusta la suzuki pero tu que modelo me recomiendas antes deciros q el no es servicio o ficial ni nada de ninguna marca solo arregla y me dice para mi la mejor es la x max pero si tuviese q comprar una compraria la super dink y entoces digo super dink y esa cual es total que me dice yo e arreglado muchas suzukis y te puedo asegurar q te compres la kimco que no te vas a arrepentir total voy al concesionario oficial y la veo me gusto mucho la verdad por coincidencia es el mismo concesionario q suzuki a qui en murcia se llama belmonte total q me subo y dije esta es la mia la blanquita que guapada de scooter al lado la burgman parecia un juguete y el chico del conce me dice mira las 2 son buenas pero estamos vendiendo mucho mas kimco q suzuki y la gente generalmente esta muy contenta con ella a si que me decidi por kimco y aver como va de momento va genial encantadisimo ,, i nada que si alguien quiere salir a algun sitio de ruta ya sabe q pueden contar conmigo :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Juan Antonio,te saludo desde Molina de Segura... por lo que veo eres de Murcia,pues por molina me tienes,sobre salir en ruta,ya propondré alguna para que nos podamos conocer pues en poco tiempo hay muchos murcianos que no conozco personalmente y me gustaría hacerlo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido al foro, Tony. Saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 saludos Juan Antonio y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido al foro.Un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 bienvenido al foro¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido al foro!!! Saludos! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido desde Burjassot (Valencia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenido compañero. Una gran elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Bienvenidoo tonny!! yo tambien soy de murcia, si hay ruta algun dia tambien podeis contar conmigo!! buena compra, ahora a disfrutarla que ha llegado el buen tiempo :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonny Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 gracias a todos por la bienvenida y la verdad que muy contento con la compra y sobre a lo de salir de ruta cuando querais por cierto poli yo soy de la alberca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.