andeu Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 A ver si con estas noticias el resto de fabricantes se ponen las pilas y abaratan costos A ver,si tanbien le van las ventas vale para que kymco se deje de tonterias y arregle todos los problemas que tiene la gente en garantia en vez de negarse a reparar la mayoria de problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 A ver si con estas noticias el resto de fabricantes se ponen las pilas y abaratan costos +10000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 A ver si con estas noticias el resto de fabricantes se ponen las pilas y abaratan costos A ver,si tanbien le van las ventas vale para que kymco se deje de tonterias y arregle todos los problemas que tiene la gente en garantia en vez de negarse a reparar la mayoria de problemas en este pots no entrare al trapo. Perdona batmw si te parece que me eh metido contigo solo eh dicho mi opinion sobre kymco nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 A ver si con estas noticias el resto de fabricantes se ponen las pilas y abaratan costos A ver,si tanbien le van las ventas vale para que kymco se deje de tonterias y arregle todos los problemas que tiene la gente en garantia en vez de negarse a reparar la mayoria de problemas en este pots no entrare al trapo. + 1 + 1 + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Andeu...bella tu mascota!!!! Te gusta pues tengo 2 bulldog frances mas a parte de este. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.