IVANSD Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola a todos y a todas, yo estoy ahora (me imagino que como casi todos en su momento) esperando mi nuevo juguete con ansia. Una súper dink 125 abs blanca. Hasta ahora he tenido una daelim roadwin 125 fi, y creo que el cambio es grande aún siendo la misma cilindrada. Me la entregan en dos o tres días y estoy cómo un niño con una videconsola nueva (me parece mentira a mis 33 años). Bueno, soy de Escalonilla, un pueblo cerca de Toledo, y espero que pronto podamos hacer alguna ruta juntos. P.D. aquí estoy para lo que necesitéis, aunque seguramente necesite yo más de vosotros por ser más novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guitiño Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola IVANSD bienvenido al foro desde Malaga y la zona de la Axarquia,buenos y malos recuerdos de tu tierra y de tu zona,en mi epoca con la burgman 400 hubo un antes y un despues de una ruta desde Quintanar de la Orden lugar donde vivi durante casi 9 años hasta mi vulta a mi tierra,los jefes de mi mujer trabajadora de BP tenian varias gasolineras repartidas por la geografia española,una de ellas muy cerca de tu pueblo en Malpica,una dia fui de quintanar a malpica en moto,al volver me entretuve en La puebla de montalban donde tengo una pareja de amigos,se me hizo de noche al volver a mi casa y con el paseito me pillo el frio y no iba preparado,al llegar a casa cogi un enfriamiento que casi me cuesta la vida sino es por el medico y la prontitud de llegar a mi casa no lo cuento y es que Toledo es Toledo a la hora de cambiar drasticamente la temperatura en cuestion de horas. Pero bueno lo importante es que el tiempo que vivi en tu tierra vivi muy agusto,con las motos ande por casi todos los pueblos de la provincia y disfrute mucho con los paseos y los pueblos en cuestion. Bienvenido al foro de un Malagueño con sentimiento manchego que ademas tiene familia nacida en tu tierra y que disfrutes de tu nueva adquisicion.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro IVANSD,con la misma ilusión que tu te encuentras ahora estuve yo en su día,y decirte que todavía continua, después de un año con mi SD 125 Titanio. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANSD Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Si que es cierto lo de los cambios de temperatura por estas zonas, hay que tener cuidado con ellos. Me alegro de que al final todo quedará en un susto. Y si algún día vienes por aquí, no dudes que aquí tienes tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Si que es cierto lo de los cambios de temperatura por estas zonas, hay que tener cuidado con ellos.Me alegro de que al final todo quedará en un susto. Y si algún día vienes por aquí, no dudes que aquí tienes tu casa. Gracias semi-paisano aunque me pilla lejillos de Quintanar si algun dia vuelvo por la zona de malpica pues ya que me pilla cerca te hare una visitilla. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANSD Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno gente, me voy pitando al concesionario a por la súper dink, que nervios. Haber si la hago el rodaje, y me apunto a hacer alguna ruta con vosotros. Miraré por si venís por aquí cerca, como Toledo o Candelera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.