JMG21 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas Compis: Ya llevo algo mas de una semana con la SD y de momento todo genial. El tema del rodaje lo estoy siguiendo la pie de la letra pero se me presenta una duda. Todas las mañanas cuando bajo al garaje, lo primero que hago es quitar el antirrobo y arrancar la moto, entre que me pongo los guantes, cascos etc... pasarán unos tres minutos. Como estoy en una -2 tengo que subir dos plantas por la rampa hasta acceder a la calle y claro, como no la suba a 5000-6000 vueltas se me queda en la rapa (demasiada pendiente). ¿ Creéis que ese tiempo de calentamiento es suficiente? La verdad es que es un garaje muy frío. Tampoco quiero bajarme el café y estar esperando pero si fuese algo más pues debería de hacerlo. No se en que punto vosotros consideráis que la moto esta caliente, ya que la segunda raya de temperatura no me salta hasta al menos unos 3 - 4 kilómetros de mi casa. Muchas gracias compañeros salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Lo estas haciendo perfectamente. El momento critico en la temperatura, son esos primeros 3 minutos que le estas dando mientras te vistes. Por lo de las 2 rayas, según han comentado otros compañeros, no es una ciencia exacta en las 125cc. Por lo que parece, la 125cc puede incluso en condiciones de frio a no llegar a saltar la 2ª raya. En mi caso, SD300, si lo hace en cualquier condicion meteorologica. Pero ya te digo, los primeros minutos son los cruciales y lo haces bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Es tiempo suficiente, yo hago lo mismo,una vez salgo a la calle los primeros 1 ó 2 kms intento ir suabe, en parado no te subira las dos rayas de la temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hola Jose,con los tres minutos que le das y unos pocos acelerones suaves que le des,creo que te suba la temperatura a dos rayas,y creo que sea suficiente para subir las rampas de la cochera,coge carrera antes de empezar a subir ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Yo creo que lo estas haciendo bien,por lo menos yo es lo que hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 yo hago mas o menos como tu, y también tengo que salir de la cochera, con una única cuesta pronunciada, y tampoco me sube a la segunda raya hasta pasado un tiempo, escaso, fuera de la cochera, la mia es la 300i. Creo que lo estas haciendo bien, yo aun estoy en rodaje¡ :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.