Molina84 Publicado 24 de Enero del 2017 Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 El mio viene de mi apellido i el año i el avatar mi sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Enero del 2017 Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos y el avatar una caricatura graciosa que utilizo desde hace muchos años en todos los foros donde estoy, ya que una foto mia sería aun mas fea. claro_que_si Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2018 Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Hilo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coheton74 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Pues mi avatar es mi perro donde mas disfruta que es en el monte, y mi nick compuesto por coheton: cohete que se tira en la cordá de mi pueblo, Paterna, y mi año de nacimiento. saludos y Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 El mio es por la bahia y la zona que hay donde yo vivo ..... Preciosa por cierto ... jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus R Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Buenas Tardes, mi nick es mi nombre y la inicial de mi apellido, y el avatar es mi otro capricho con el que me divierto de vez en cuando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Mi nick es el mote que tengo desde hace mas de 30 años y el avatar el emblema del Arma de Caballería, mi "familia" desde hace casi 37 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Mi nick es como me llaman todo Dios desde que tengo uso de razón , me llamo Miguel Ángel y por lo que he oído cuando tenia 5 años me llamaban Miguelucho , jod*r , me quitaron mi verdadero nombre y me quedé Ucho ,hasta yo he tenido problemas cuando llaman por Miguel Ángel , ese soy yo y tengo 57 tacos y solo he oído Ucho , padres , hermanos y toda la familia , me gusta este hilo jaaa, saludos desde Tenerife !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Julio del 2018 Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 El mio simplemente es por mis inicios en los que compre mi SD125. JD lógicamente son mis iniciales. Y ahora con mi cuatrocientos pues me cambié a JD400. No es muy original, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola. Mi nick, es simple, mi nombre más las tres primeras letras de la marca. Mi imagen es más simple , una foto del mismo color de mi superdink, obtenida de internet.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manitas Publicado 28 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola, mi Nick es por que soy un "Manitas" de verdad tanto te frio un cuadro , como que te cuelgo un huevo frito,jejeje, mi avatar de momento es este de la PAPANOELADA 2018 en BCN, un saludo a todos los compañer@s, feliz añoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Nadie se anima a seguir comentando su nick?, últimamente los hay curiosos, vamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 7 de Abril del 2019 Compartir Publicado 7 de Abril del 2019 Hola. Pues mi nick es porque mi apellido es Tapia.... Pero como a mi padre todos le llamaban Tapia pues a mi Tapieta.. Y la foto porque me gusta el morro de mi moto. Un saludo a todos. [emoji3577]Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hilo actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hola a todos, pues lo mío va a ser muy evidente. kevin_34 es en honor al "pajarito" ese que tanto espectáculo nos brindó allá por los '90, memorables sus duelos con Wayne Rainey. Me marcó he de confesarlo y, como veis en la foto, tuve el privilegio de conocerlo en persona, aquí en Gijón, y que me firmase la camiseta que llevo puesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 mi nick, "anze", es con un colega que cuando nos vemos en vez de decirnos, "¿que hace tio?, decimos, "anze tio", de ahi viene, y mi foto la de mi cacharrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Warp9.9 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Warp 9.9 es la máxima velocidad de curvatura que pueden coger las naves de Star Trek... como mi moto, vaya Live long and prosper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 Mi nick es la muestra de mi falta de imaginación ? mi nombre y las das dos iniciales de mis apellidos. El avatar es nuestro saludo. Para que este no se pierda y la imagen reivindicativa de basta ya de guardarrailes asesinos. Saludos Compañer@s✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.