Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 En efecto ya fiche en el 2013, pero bueno he cambiado el avatar, asi que lo aclaro. Entonces tenía la Honda Deauville 700 ABS y ahora tengo la Yamaha MT07 ABS, pues pesa menos y la manejo mejor. Aqui fiche la primera vez. http://www.forokymco.es/index.php/232-el-bar/229217-nuestros-avatares-y-nicks?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Bueno gracias fede, retomemos el tema del hilo antes de que llegue antonio con las rebajas :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Mejor, mejor, que luego......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Que vengo repartiendo... :colleja y retomemos el Hilo, por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Nos ha pillado, tarde pero nos ha pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mobyletto Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Mi Nick es un homenaje para todos los moteros curritos de a pie, como lo soy yo. En estos tiempos de moteros domingueros, chupipandis elitistas y puretas con complejo de nido vacío, que se visten de cuero los fines de semana y pretenden tener MC's, y montar motos de 15.000€ para arriba, o sino ,la última moda de trails con mas maletas que una furgona, yo defiendo al motero de día a día, el que se tiene que enfrentar al asfalto en hora punta haga frío , calor, llueva o truene. El que necesita de la moto para ir a trabajar, porque no dispone de 2 coches, como es mi caso. Reivindico a todos los que se nos trata como pilotos de segunda o tercera por ir en scooters, ciclomotores o motos de 125. Mi avatar es in guiño a la primera moto que me enamoró, yo tenía 5 años o así, cuando triunfaba en las siestas la serie "El halcón callejero" , una especie de coche fantástico, pero en moto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 El Halcón Callejero, casi nada la serie El enlace a la ficha de esta joyita de 1985 en FilmAffinity. (me he ido del tema de los nicks, pero seguro que a más de uno le trae recuerdos ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 El Halcón Callejero, casi nada la serie El enlace a la ficha de esta joyita de 1985 en FilmAffinity. (me he ido del tema de los nicks, pero seguro que a más de uno le trae recuerdos ). claro_que_si --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Mi Nick es un homenaje para todos los moteros curritos de a pie, como lo soy yo. En estos tiempos de moteros domingueros, chupipandis elitistas y puretas con complejo de nido vacío, que se visten de cuero los fines de semana y pretenden tener MC's, y montar motos de 15.000€ para arriba, o sino ,la última moda de trails con mas maletas que una furgona, yo defiendo al motero de día a día, el que se tiene que enfrentar al asfalto en hora punta haga frío , calor, llueva o truene. El que necesita de la moto para ir a trabajar, porque no dispone de 2 coches, como es mi caso. Reivindico a todos los que se nos trata como pilotos de segunda o tercera por ir en scooters, ciclomotores o motos de 125. Mi avatar es in guiño a la primera moto que me enamoró, yo tenía 5 años o así, cuando triunfaba en las siestas la serie "El halcón callejero" , una especie de coche fantástico, pero en moto. :ole :ole :ole :la ola :ole :ole :ole GRANDÍSIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Bueno creo que me toca, mi nick es mi nombre bueno Jose Joselillo, pepe pepillo que me decian a veces mis primos. Y el avatar pues la primera moto que conduje (aunque es el modelo) pues la moto ya no la tengo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Venga compañeros que ya a pasado casi un mes desde la ultima visita y sois muchos los nuevos Unas palabras claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues si que sois timidos :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Será que los amedrentas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Será que los amedrentas :mrgreen: Será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues el mio es de lo mas sencillo, cuando buscas un nombre no lo encuentras por ningún lado y eso que hay a cientos pero no encuentras el adecuado, entonces como yo soy muy aficionado a la petanca, viendo un catalogo de bolas su marca era nexius y me dije pues ese vale, y asta hay llegamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hola, Mi nick de Mercenario, viene por la película de LOS MERCENARIOS, nos llaman asi en el gym donde entreno porque los chavalotes jovenes que hay allí, son amigos nuestros, siempre dicen que nos parecemos a los miembros de esa película, a mi me pusieron el de (Arnold) (ojala fuese cierto, 7 veces mister Olympia, seria todo un honor) nos hicimos hasta camisetas con este apodo. Y ese es el motivo de MERCENARIO. Me pareció simpatico. paz_ cerveza_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Artículo revisado y actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Si, con la edad se nos olvida lo que ponemos y decimos otra cosa. Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Hola compañeros Mi nick corresponde al apellido de un familiar y nadie sabe de donde viene... Que se recuerde todos eran españoles... ¿? Mi avatar es una foto que vi de casualidad y me hizo mucha gracia. Espero algún día poder poner la de mi Xciting... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Si, con la edad se nos olvida lo que ponemos y decimos otra cosa. Jajajaja Tambien me pasa a mi, que se me olvidan las cosas. El mio ya lo dije hace un monton de tiempo. Mito, es como Miguelito, que solo mis familiares y amigos me lo llaman saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Pues bajamos la pelota al césped y retomemos el Hilo, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Enero del 2017 Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Pues yo debo ser idiota porque he puesto mis iniciales, sin más cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Pues yo debo ser idiota porque he puesto mis iniciales, sin más cerveza_ Para nada, ademas suena bien Jemn claro_que_si cada uno se pone el que quiere :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Pues personalmente, JEMN, me gusta el nick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Gracias a los 2 paz_ , es reconfortante constatar que no todo lo que hace uno está mal, feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.