ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 En cada sitio suelo utilizar un nick diferente, en muchas ocasiones son combinaciones distintas del mismo. No hay relación ni con nombre ni con apellidos. El avatar es el Tito Yayo, un personaje de dibujos animados que tiene la cabeza como una cesta de grillos, y me encanta (cuidado con buscar paralelismos que os veo martillazosm ). A veces pongo voces de dibujos animados para hacer coñas en casa y hacer la de este personaje me encanta. Es posible que dentro de un tiempo cambie el avatar, suelo hacer movimiento de imagen cada cierto tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pues el mío tiene relación con mi primer apellido, pero en otro idioma, lo utilizo en varios foros en los que estoy metido, y el avatar, no tiene significado ninguno, y desde que estoy en el Foro, llevo tres avatares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 mi nick son las 2 primeras letras de mi nombre y apellidos, y mi foto... pues salta a la vista, mi negrita aunque cuando la lave, voy a hacer una nueva foto de avatar, porque ahora esta muy diferente... pd: 29 años en 2016 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola compañeros. Pues el mio es Jose64, por mi nombre Jose Luis y 64 es el año en que nací, joder que viejo soy 51, pero me siento como un chaval y desde que tengo la SD300 mas aún, habia dicho despues de mi moto numero 19, que ya me retiraba.......pues NO ME RETIRO. El avatar, simplemente una foto de internet de mi moto, ya lo cambiaré cuando llegue el EDITADO del chino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Plastico...........eres un EDITADO!,! Jajaja Esta prohibido cachondearse de los abueletesssss. cerveza_ cerveza_ * editado por abhang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Rossi un fenomeno,lorenzo asi asi venga que lluevan las tortas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Retomemos el enunciado del Tema, por favor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pues mik ni es fácil de adivinar, adopte el nombre del pueblo donde vivo. Y el 44 son los años que tenía cuando me compre mi primer ordenador. Sin hacer visto uno en mi vida. Todavía recuerdo cuando lo apagaba tirando del enchufe, por que no había manera de apagarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Mi avatar lo cambié por un montaje de 3 fotos mías con la SD125 recién lavada... que tiempos aquellos en los que la moto brillaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 En mi caso se simplifica bastante mi nick es mi apellido y como me conoce casi todo el mundo en Navalcarnero. El avatar es una foto tomada por el compañero santi (minirrutero por excelencia) y fue la primera salida que dio paso a los minirruteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Desde que jugué por primera vez al Warcraft (no no, no el World of Warcraft, ni el Warcraft 3, ni siquiera el Warcraft 2.... el primero, el Warcraft original), allá por el año 95 (primer año de carrera... Informática, por supuesto), mi nick siempre ha sido este en todos los juegos y foros en los que he participado. Como llevo muchos años en esto, es muy probable que si veis algún IceLord por ahí, ese sea yo. La foto es la de mi moto recién limpita. Hubiera jurado que el avatar de abhang es Stig, el piloto probador de Top Gear.... y que el avatar de Nigromante es Ghost Rider, de los comics de El Motorista Fantasma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Si que es de un comic aunque desconozco cual ya que la imagen la he sacado de google sin más, pero desde luego no es de ese, que el mio es mucho más elegante. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Exacto por el mío, Icelord; el de Nigromante es el Detective Esqueleto, serie juvenil de libros y/ o comics. claro_que_si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Eres un crack abhang. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 wow... el detective esqueleto...... :aplausos Esa no la hubiera averiguado en siglos. Ni siquiera me suena haberla oído jamás (y menos haberla visto). Stig era más facilito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Mi nicks es de cuando era pequeño ,allá por el siglo pasado así me llamaban "Mel" ,lo de astur por ser el lugar de nacimiento (antiguo pueblo que habitaba el noroeste de la península ibérica. La foto es la de mi"burrina"en un momento de descanso en la ruta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 pues vari es el nombre que me pusieron los compañeros de equipo hace un buen monton de años. ese nombre ha seguido conmigo en todos los equipos en los que he jugado y menos mi mujer e hijos muucha gente me dice así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Y la foto del avatar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Y la foto del avatar? Pues a lo mejor es la moto del vecino :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Bien, retomemos el tema de hilo schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Cuando era pequeño mi madre me decía que era un Rianxeiro, porque siempre estaba riendo. Y mi avatar la foto que le hice a mi Xciting al ponerle el embellecedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues mi nick es mi apellido y mi fecha de nacimiento, muy original todo. Y la foto, la de una xciting que pille por internet. Doble originalidad vamos... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos. El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla. Cumplire 60 primaveras en Agosto. He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Venga voy yo. mi nick usado practicamente en todos los foros que frecuento, es uno compuesto de Federico, me llaman casi todos Fede, y las iniciales de mis apellidos. El avatar pues...... Yoda me ha caido siempre bien, yo soy algo menos viejo que él, pero no mucho, y mucho menos sabio. La espada laser es por si tengo que usarla. Cumplire 60 primaveras en Agosto. He tenido otros avatares, pero llevo una temporada que me gusta este. Leches,leches y releches si el jefe no había fichado en este hilo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Lee antes de escribir, que el master te va a dar una buena :colleja 19 Abr 2013 22:54 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.