veghanet Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues he pensado muchas veces. ¿El nombre de usuario de qué es? Por qué tiene ese avatar?? He pensado abrir este happy-hilo para que los voluntarios que quieran expliquen su avatar y nick. Y para dar ejemplo empezaré yo. Mi nicke se remonta al año 2000 cuando creé una pequeña empresa o amago de ella llamada "veghanet". Me molo el nombre y por eso decidí usarlo. Y mi avatar pues queda casi todo dicho.. Friky de Dragon Ball Z a muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Lo mio es muy original. el nick es mi apellido y el avatar mi sd. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Mi nick es una composición de mi nombre y apellidos, y mi avatar se trata de la foto que le hice a mi SD y al acueducto de Segovia correspondiente a mi primer viaje con la SD que hice a Segovia (Desde Zaragoza, jejeje). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Mi avatar es mi geta,y lo de poli como sabréis me llamo Paulino,y mis hermanos de peques empezaron con pol,poli,pol,poli,y ese es el motivo,y me siguen llamando así... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Mi nick viene de la deformación que los extranjeros hacian de mi apellido (Garcés) en Inglaterra. Sonaba a Garchi. Entonces cuando me hice una cuenta en PS3, garchi estaba cojido, puse garchigarchi y funcionó. Y lo he seguido arrastrando por foros y demas. El avatar es como recuerdo a los dibujos animados que veia de niño. La gente de mi quinta reconocera a Hong Kong Phooey. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues en mi caso, viviendo en Navarra, la cuadrilla empezó por llamarme Andoni y ahí quedo como nombre para los foros. Respecto al avatar, se trata de una foto que tiré un día de nevada. Fue casual y me gustó mucho ver ese ejemplar caminando solo por el bosque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a tod@s. Mi avatar, es la foto de la moto, se la puse cuando me inscribí al foro, y el Nick, es Tartessos por los habitantes que poblaron la provincia donde vivo, la antigua ONUBA ( Huelva), el número que le sigue es el que me ha seguido a mi en mis días, estoy buscando un emblema Tartessico como avatar, pero no he encontrado aún la estrella de 8 puntas que me guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Venga que se anima la cosa ja ja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hola compis!!! pues mi nick es mi nombre y las iniciales de mis apellidos y el abatar es mi moto durmiendo en el garaje con mi coche jejeje.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hola a todos, mi nick es de las iniciales de mi nombre, y el avatar pues la primera foto que he sacado a mi moto y hacia tiempo que estaba buscando un menhir le encontre que es el que esta detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 bueno mi nik viene de cuando intente crearme una cuenta en hotmail puse mi nombre las iniciales de los apellidos pero estaba cogido empece a meter números y nada al final dije pues 007 como bond pero no porque soy lo contrario así que 700 y el avatar es el escudo de mi apellido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Mi avatar me acompaña hace mucho tiempo,me parecio una forma muy original por la forma en que esta saludando y su forma campechana jejejeje. Mi nicks(el nombre)es como me conoce la gente mas querida y cercano en el barrio (San Blas) donde creci de niño y el 64 es el año en que apareci en este mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 el mio viene de intentar ser un buen compañero en el foro y ayudar con mis escasos conocimientos a los foreros en lo que pueda... y en el trabajo también nos llamamos asi en ocasiones entre compañeros, eh "compañero" esto,,, y lo otro,,, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 el mio viene de intentar ser un buen compañero en el foro y ayudar con mis escasos conocimientos a los foreros en lo que pueda... y en el trabajo también nos llamamos asi en ocasiones entre compañeros, eh "compañero" esto,,, y lo otro,,, :motero Lo otro por Covadonga verdad?? Que ricas las fabes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 el mio viene de intentar ser un buen compañero en el foro y ayudar con mis escasos conocimientos a los foreros en lo que pueda... y en el trabajo también nos llamamos asi en ocasiones entre compañeros, eh "compañero" esto,,, y lo otro,,, :motero Lo otro por Covadonga verdad?? Que ricas las fabes!!! Si¡¡ asi es DON PELAYO¡¡ y la Reconquista¡ y si les fabes muy ricas, como dice el refrán "con fabes y sidrina con haz falta gasolina", quien haya probado una fabada ya saber por donde van los "tiros"... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Yo desde luego de las mejores en la sidreria los carpio, en Cangas de Onís!!!. Ñam ñam ñam!! A lo mejor subimos a Cabrales por el puente de mayo!! Que hay un fiestecica de zampar y sidra muy rica mu rica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas noches Fieles e Infieles. .. Mi avatar es Conan el bárbaro y mi nick es mi nombre de batalla. .. PAKONAN. .. es el que utilizo en Internet en todos los foros aunque en alguno utilizo Pakonan666 por que algún infiel se me adelanto. Pero lo que si es personal e intransferible es mi avatar con la presentación Buenas tardes Fieles e Infieles. .. Finalizando con Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Con el mio creo que no hay duda.... Mi nombre y mi montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 El mío es el modelo de mi moto y en otros foros que no sean de motos pues otro. El nick eses antes que tuviésemos Internet en España y en una red que se llamaba fidonet es fede y las dos iniciales de mis apellidos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Mi nick significa literalmente esta mierda, aqui lo podeis ver http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en/es/this%20fuck No tienen ningun otro significado, en otros foros estoy registrado asi. Para muestra os puedo subir una foto de una sudadera de otro foro con mi nick grabado. Aqui dejare la foto de mi sudadera y en mi presentacion tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 bon dia, pues mi nick es debido a mi "enfermiza" aficion por las vegas,viajo una vez al año a esa "fabulous" ciudad y el avatar pues es el cartel mas famoso del mundo que te da la bienvenida. saludos LV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 el mio me acompaña desde hace algo mas de 20 años... es el indicativo q me puese de radioaficionado con 13 años y desde entonces me acompaña por la emisora, inicios de internet, irc y foros.... y la foto pues evidente... una "super" ardilla )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 El mio es el nombre de mi primer hijo.mi nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Mi nick es esto: Para ver el video, pulsar sobre el icono de Youtube de la pantalla. http://www.youtube.com/watch?v=Or6mIaSWZ8g Y mi avatar es mi casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aflovid Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 el mio es composocion de mi nombre y apellidos y mi avatar es la bandera de la isla de mann( soy un yonky de tourist trophy (TT) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.