jmorale Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Ese otro "depósito" es el conjunto transmisión. También lo he cambiado en mi SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 segun manual k-xct 125 capacidad del carter de aceite: 1,2 litros. capacidad caja reductora: 0,13 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenos días Fieles e Infieles. .. INFIELES. .. PAKONAN. .. Lo que le acaba de quedar claro es que el mecánico le ha cambiado el aceite de la transmisión entera y 2° miedo me dais cuando el Infiel Briant200... nos ponga la siguiente revesión. Lo digo por que a la moto la revisa el mecánico y aquí revisaremos el resto con lupa y puntos suspensivos. .. jajaja. PAKONAN a vuestros PIES. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Se que polemizaré un poco... pero ahí voy! El único aceite que tiene Cepsa (de moto) 10w40 es éste: http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Lubricantes/Motos_y_Fueraborda/4_Tiempos_Lubricantes_Cepsa/CEPSA_Moto_4T_Urban_10W40 http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/Ficheros_lubricantes/ht_cepsa_moto_4t_urban_10W40_v3.pdf Aunque a la moto no le va a pasar nada malo... los hay mucho mejores para un scooter que no lleva embrague en baño de aceite.(JASO MA) Yo usaría sin duda un JASO MB, que no está "capado" y puede llevar aditivos a tuuti plen ya que no hay ningún embrague que fundir por deslizamiento excesivo debido a la alta calidad del aceite. Otra cosa es que un litro de ese aceite vale unos 7 euros... y te han cobrado el doble. Ya sé que estás obligado a pasar revisión en concesionario por temas de garantía... pero yo compraba un bote de aceite mejor (API SL/M y JASO MB) y se lo echaba yo mismo. No quiero polemizar. Yo hubiese ido al concesionario también para pasar la revisión al igual que has hecho tú. Encima el importe que te han cobrado no es nada desorbitado. Por ahí se escuchan verdaderas barbaridades... Solo es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Me han hecho hoy la revisión de los 1000 y me han dado la alegría del mes... Me ha dicho que 0€ (lo conozco desde hace tiempo) que está la cosa mala y hay que repartir. Se ha comportado y mucho. La verdad que casi todo lo que compro se lo compro a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 leyendo la primera página, espero que no te pase como a mi. 120 ml de aceite de transmision si desmonta motor y 100 ml si es solo cambio de aceite. luego ese 20 ml de sobrante lo expulsa. a mi aun me sigue soltando aceite de la revision... entre sobrante, gases, y la calor que pega en BCN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 por cierto, muy importante el atornillamiento nuevamente de todos los tornillos y piezas en la primera revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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