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Factura revisión K-XCT 1000km


Briant200

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No está nada mal el precio, pero dos cosillas:

- El aceite CEPSA, según el tipo que sea, considero que no es el mejor aceite para nuestras burritas. Si lo han puesto en el taller, cumplirá los requisitos mínimos, imagino.

- ¿1.2 litros de la caja de transmisión?. ¿Qué tipo de caja de transmisión lleva la K-XCT 125?. A mi SD le caben 120ml de aceite de transmisión, pero 1.2 litros.....¿lo han echado en el cofre de reserva?. Perdona, no quiero mofarme, pero me parece una verdadera barbaridad.

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No está nada mal el precio, pero dos cosillas:

- El aceite CEPSA, según el tipo que sea, considero que no es el mejor aceite para nuestras burritas. Si lo han puesto en el taller, cumplirá los requisitos mínimos, imagino.

- ¿1.2 litros de la caja de transmisión?. ¿Qué tipo de caja de transmisión lleva la K-XCT 125?. A mi SD le caben 120ml de aceite de transmisión, pero 1.2 litros.....¿lo han echado en el cofre de reserva?. Perdona, no quiero mofarme, pero me parece una verdadera barbaridad.

 

Hay no habla de litros. Dice 1 botella, que será de 100 ml + y 20% de otra, que serán 20 ml.

Si una botella de 100 ml cuesta 6 €.- 1,2 botellas cuesta 7,20€

Ya se, que no es la forma mas correcta de decirlo. Pero creo que es así.

Saludos

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No es por discutir, porque no me gusta. Es cierto que no especifica nada, y eso me puede llevar a un error, pero que yo sepa, y seguro estoy equivocado, el aceite transmisión va en botellas de 1 litro. Cierto es que el precio de esas "botellas" no es de 6 euros, pero si se trata de botellas de 100cc, a 6 euros, significa que el litro vale 60 euros. Vamos, ni con virutas de oro en su interior vale ese precio...

Pero vamos, que no es una cosa personal. Es por hacer un pequeño comentario al compañero, ya que se ha molestado en enseñarnos la factura, e imagino que lo habrá hecho para que comentemos alguna cosa.

En lo que este equivocado, pido disculpas.

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Deduzco que me han cobrado bastante de más por el aceite de la caja?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pues claro que no. Si hemos empezado diciendote que es barata tu revisión. Si te hubiesen puesto 1 litro con 2, te habrian regalado parte del aceite.

Toda tu revision esta bien. Si acaso discrepamos en la forma en que tiene el mecanico de plasmar en la factura las medidas usadas. Eso es todo.

Pero que tu moto va a correr mas que la de Jmorale, eso esta mas que asegurado. :lol::lol::lol:

Saludos

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Deduzco que me han cobrado bastante de más por el aceite de la caja?

 

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Pues claro que no. Si hemos empezado diciendote que es barata tu revisión. Si te hubiesen puesto 1 litro con 2, te habrian regalado parte del aceite.

Toda tu revision esta bien. Si acaso discrepamos en la forma en que tiene el mecanico de plasmar en la factura las medidas usadas. Eso es todo.

Pero que tu moto va a correr mas que la de Jmorale, eso esta mas que asegurado. :lol::lol::lol:

Saludos

Eso sin dudarlo. La mia comienza a estar un poco quejicosa, sin duda alguna debido a sus añitos que no pasan en balde, jejeje.

Efectivamente, el mecánico y su factura se explican como un libro.........cerrado.

Y si, el precio de a revisión es mas que razonable. A mi, en la primera revisión de mi SD, me soplaron la friolera de 75 euracos. Como voy a decir que te han cobrado mal o de mas.....

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sin embargo en el aceite del motor le pone 1, lo que confirma que el tio se explica como el cu*o

Efectivamente, aparece la cantidad de uno. ¿Significa una unidad de medida?. ¿Significa que le ha echado un bote de 1200cc de aceite, que es la cantidad que mas o menos lleva la SD? ¿O pone 1 por no poner "la cantidad necesaria y suficiente"?. Vaya tela de mecánico con su fractura, jejeje.

Tendremos que hacerle :la ola porque ha conseguido que hablemos un rato sobre ese tema

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sin embargo en el aceite del motor le pone 1, lo que confirma que el tio se explica como el cu*o

Efectivamente, aparece la cantidad de uno. ¿Significa una unidad de medida?. ¿Significa que le ha echado un bote de 1200cc de aceite, que es la cantidad que mas o menos lleva la SD? ¿O pone 1 por no poner "la cantidad necesaria y suficiente"?. Vaya tela de mecánico con su fractura, jejeje.

Tendremos que hacerle :la ola porque ha conseguido que hablemos un rato sobre ese tema

 

También podria estar queriendonos decir que el es uno. Que se siente solo. Y es su forma de decirle al mundo que necesita estar con gente y cosas así.

:lol::lol::lol:

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Visto lo visto con ellos la factura me parece una obra de arte, no me inspiran nada de confianza a primera vista y por varias percepciones, alomejor me equivoco y son buenos trabajando

 

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Esas sensaciones si que te aseguro que no aparecen en la factura. Tu mismo. Si hay algo que no te convence, ya sabes, lo mejor es cambiar de taller.

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Y el tipo 7%?

Veo que de IVA solo te cobra 3, algo hay se ha equivocado el IVA es al 21%

Ósea no esta nada clara esa factura,pero si lo poco claro que pone lo ha echo y te ha cobrado lo que pone esl precio es bueno y igual es buen mecánico pero mal administrador

 

no se si dentro de las reparaciones de motos entra el iva reducido,pero creo que en las reformas del hogar si el material no supera el 40 % del valor de factura,se aplica iva reducido.lo mismo algun contable nos saca de dudas.

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En Canarias no tenemos iva, se nos aplica el igic que es el 7 por ciento. Siendo el único taller para filial de aquí que posibilidades tengo de que me cubra otro taller?

 

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Canarias, Ceuta y Melilla no tienen los mismos impuestos por eso en canarias como bien dice Briant es el IGIC

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El deposito del carter del aceite de la k-xct es de 1,2 litros o 1200mm como querais. Esta bien puesto.

Que yo haya visto, en la factura pone "aceite CEPSA 10W40 ...1 y por eso decía que, desde luego, la SD tiene 1,2 litros y me confirmas que la K-XCT lo mismo. Donde pone 1.2 es en aceite de transmisión, comentarios que ya hemos volcado anteriormente.

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