wilt_g5 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola, pues me he decidido por cambiar las bombillas de posición de mi moto y las de intermitente, por unas LED (que se supone dan mejor luz y no se funden fácilmente), pero no sé que tipo de bombillas son las que monta mi moto, he visto estas en ebay pero no estoy seguro si le valdrán a mi G5 Intermitentes http://cgi.ebay.es/2xbombilla-intermitente19-leds-/280724028876?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415c74bdcc De posición http://www.ebay.es/itm/250824352710?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 A ver si alguien me echa una mano. Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 yo compre unas bombillas de led azules para las luces de posicion y otra para la luz de la matricula y no funcian asique e vuelto a las normales :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 mañana probare a ver si funcionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xefirot Publicado 29 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 yo compre unas como las del enlace de las que son de intermitentes, pero para las luces de freno del coche y tienen poquisima intensidad, se ven la mitad que las normales, las que tienen menos leds pero de mas watios cada led son mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilt_g5 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 finalmente (de momento) no le voy a cambiar las bombillas, ya que hay que desmontar un montón de pastas y me da mucha pereza. La que le voy a cambiar es la de la matrícula, pero hoy he intentado quitarla y no hay manera, esta insertada en un cilindro de plastico y ni tirando hacia fuera ni girandola lo he conseguido, alguna sugerencia? creo que la bombilla es una T10 y teóricamente debería salir tirando sin girar. imagen de una bombilla t10 de 5w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bender Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola a todos. A ver yo tengo una cierta experiencia en esto de los led's y deciros que os acordeis de comprarlos como si fueran para coche o sea para 12 voltios y que sepais que el led tiene posición, no es como la bombilla convencional que la pongas de la manera que la pongas funciona, el led tiene + y - asi que si de una manera no funciona darle la vuelta ok. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Yo cambia la de la matricula por una con leds y me parpadea al rato de estar encendida...alguien sabe porque puede ser? Xao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bender Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 hola: Eso te ocurre por que tienes mas corriente que la que necesita el leed, asi que mide la tension en la matricula y mira de comprar el led correspondiente a esa tension o poner la resiswtencia correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bender Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 si metes la mano por detras del guardabarros coges el casquillo donde va insertada la bombilla lo giras hacia un lado y te sale con la bombilla, así es más facil de intentar quitar la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.