adventure Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Cronica de la ruta marcada este pasado sabado de Santurtzi a Olite , total 420 km y 11 horas ( Santurtzi , Elorrio , Lazkao , ARALAR , URBASA , Estella , Tafalla , Olite y vuelta a casa) , espero os guste :velocidad Enlace:enlace :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Se me olvido poner el enlace al blog...ya esta arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Como siempre de 10 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 en dos palabras In precionante :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 me uno a mis compañeros IMPRESIONANTE gracias por las cronica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Genial la ruta y geniales las fotos si señor, enhorabuena :okey Lo que mas me ha gustado han sido las pedazo de vistas desde el Mirador de Lizarraga, joder...espectaculares! Tengo que pasar alguna vez por alli, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Genial la ruta y geniales las fotos si señor, enhorabuena :okey Lo que mas me ha gustado han sido las pedazo de vistas desde el Mirador de Lizarraga, joder...espectaculares! Tengo que pasar alguna vez por alli, sin duda. Y tienes toda la razon , fue lo mas espectacular de la ruta , si puedes no dudes en pasar por alli y disfrutar del de la tremenda vista . :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Felicidades por tu ruta. Conozco la zona y se que es una maravilla. La crónica en tu blog está muy bien montada. Enhorabuena. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.