Maiky Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno pues eso que ya estamos aki casi todos y nos podriamos dar una rutita de esa que sabemos los madriles. Creo que Paco30 tenia algo pensado para el domingo 28 de agosto, pero que vamos podemos ir pensando en algo para ese dia si os parece porque ya tengo mono de moto. Bueno salu2 a todos y haber si nos vamos animando :la olaDIA : Domingo 28 de agosto HORA SALIDA :9:00 horas LUGAR DE SALIDA : Plaza de toros de Mostoles RUTA :Zona de Candeleda ( se ira expecificando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bueno haber si esto se anima :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 No sé vosotros, pero a mí me apetecería volver otra vez por la zona de Candeleda... y darnos unos chapuzones en alguna de las piscinas naturales de la zona. ¿ Qué os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 No sé vosotros, pero a mí me apetecería volver otra vez por la zona de Candeleda... y darnos unos chapuzones en alguna de las piscinas naturales de la zona. ¿ Qué os parece ? Por mi parte Jose, vale asi ademas seguro que tambien sea punta kiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Vamos vamos :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Cuanto lo siento. No tendré aquí la moto. Ya estará en Madrid, pues el lunes volvemos al curre. En otra ocasión me apunto. Por cierto, estuve el otro día en aquella zona. Esta la hice desde el Puerto del Pico: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Yo lo siento, pero empieza la temporada de futbol, y si la huelga no lo impide juega mi GETA el domingo a las 18:00, y tengo mucho mono de futbol, si se vuelve a hacer otra y no coincide me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 No veo demasiodo entusiasmo, no se yo :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Yo creo que es cuestión de poner una lista.. Yo me apunto, y por lo que he leído José Antonio y Jacqueline y Maiky también, así que... 1. jagd y jake 2. Maiky 3. jmlf 4. Animo y a apuntarse tocan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a tod@s:perdonadme que os tengo un poco abandonados,es que tengo mucho lío ésta semana.La ruta que proponeis es totalmente recomendable,no es pesada en absoluto.Como os he comentado a alguno en privado,mañana me voy a hacer una escapada a la playa y lo más seguro que el Sábado esté por la noche en Madrid.Si es así el Domingo me apunto,así que me poneis en la lista.Creo que Roberbj también se apunta,le voy a avisar. Venga y animaros a ir que es una buena ruta,sobre todo por la 507 y de regreso se puede ir por la A-5 para ir un poco más rápido y relajados.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno que pasa Donde esta Fede,parriba,jomocu,jose antonio ,Calvo, rob73,roberbj,josesd125,VAMOS :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno, va la lista de momento 1. jagd y jake 2. Maiky 3. jmlf 4. Pako30 ? 5. Rober ? 6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Desde el martes que estoi en barcelona, y no regreso hasta el 3 ó 4, parece que se me niega esta ruta que por otra parte tengo muchas ganas de vivir. No os podeis imaginar lo que hecho me menos rodar con vosotros y aqui sin moto estas vendido, nunca hay sitio para aparcar ni pagando.La verdad es que me compré la moto por los problemas que tiene Madrid de circulación y estaciónamiento, sin duda acerte, pero no quiero imaginarme el buen rollo de tener moto cerca de la costa y de vacaciónes, por si fuera poco hay una "blanquita" SD 125i blanca, con una banderita de Asturias en la parte delantera izq aparcada a 100m de mi actual residencia, como me gustaria tener aqui la mia, aqui tener moto es jugar en otra liga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 yo de momento este fin de semana trabajo y no puedo asistir. Lastima para otra nos vemos. Que os lo paseis requetebien. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Mal rollo la gente empieza a rajarse :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Algien mas o que :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 :?: Bueno a ver los indecisos, fijaros si merece la pena que nosotros repetimos..... Jagd tea dicho rober si bien al final ono por le mande un privado pero no mea contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 26 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Es una lastima, pero este domingo tenemos fiestuki en la parcela en Duraton. Pasarlo muy bien los que podais ir, que nosotros os echaremos de menos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a Tod@s,perdonar pero es que tengo todo el dia el telefono apagado,que mal se escribe desde el teléfono,Haber yo en principio ya os dije que me apuntaba, pero no viajo sólo y la cosa se puede traducir en llegar tarde a Madrid.De todas formas tengo vuestros teléfonos si no me incorporo en Cabecera voy hasta allí más tarde pero yo os aviso. Voy a llamar a Roberbj sin falta que al final se me pasó ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola gente. De cuantos kilómetros estamos hablando? He sacado la moto del concesionario ayer y no se estará preparada para mucha leche. Como lo veis? Iría solo, con poco equipo y poca experiencia pero si con eso vale... lo tengo todo, jeje Espero noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola dmarcos.. Hazte a la idea de que la ruta serán alrededor de entre unos 300 y 400 Kilómetros entre ida y vuelta.., dependiendo de donde salgas ( desde tu casa, vamos ) . Yo, seguramente seré quien mnás Km haga y calculo que haré unos 450 Km.., pero es que yo hasta Móstoles tengo una tiradita de 79 Km. Si te animas, comunícalo en este hilo del foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 El unico inconveniente es que la estoy haciendo el rodajey no puedo pasar de 80 o 90 la quiero hacer el rodaje bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo tambien me spuntari por ke tiene buena pinta,pero es ke estoy en rodaje.........Si kereis un baño fresquito pasaro por la presa de PIEDRALAVES ke esta de PM.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Agosto del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo sigo sin poder, en el mes de septiembre tengo mas posibilidades, a ver si organizamos alguna para entonces. Lo siento. Que os lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a tod@s;finalmente he llegado bastante temprano a Madrid,así que mañana ya estoy deseando coger la moto,imagino que quedamos a las 09:00 H en Móstoles cómo es habitual,que no he visto nada definitivo.Roberbj he hablado con él y se ha marchado de vacaciones una semana,así que si no hay nadie que se apunte en el último momento somos cuatro motos y cinco personas no está mal.Os veo mañana,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.