LAMARRU Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola foreros quisiera saber si al cambiar el neumático delantero se eliminan las vibraciones del manillar entre las velocidades 60/80. Espero respuesta por que mi sd sale loca con esas velocidades. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo te diria que casi con toda seguridad si se eliminarian,al menos yo he podido comprobarlo personalmente en una GD, eso si, no solo cambies el delantero sino ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Que influyen los dos para las vibraciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Quizas para nada, pero es aconsejable llevar las dos gomas con igual dibujo y por supuesto con los mismos componentes, una kenda dura como una piedra, en la parte trasera, (que lo son) y una Michelin sport (por decir una) de componente mucho mejor y mas blando delante, no creo que la moto vaya compensada de ninguna manera, la direccion y aplomo en el tren delantero te animara a forzar y terminara patinando de atras si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias conan,pedrire presupuesto para cambiar las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 DE nada, para eso estamos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 A mi me pasaba lo mismo,pero desde el dia que la estrene,me miraron el equilibrado,la direccion,al final quite las kenda por grietas y se acabaron las vibraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 A mi también me han mirado direccion, equilibrado y parece que se soluciona pero no sigue igual, sera cuestion de cambiar las kenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Se acabaron las vibraciones,esta mañana me han cambiado la rueda delantera por una meetzeler y se acabaron las vibraciones ahora funciona de p.m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Es bueno saber estas cosas porque yo tambien vengo viendo que la moto me vibra un poco sobre esas velocidades, y los Kenda me estan empezando a presentar grietas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Creo que es mas importante la seguridad que las vibraciones a 60/80kms.h. Cambia las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 He cambiado solo una por el tema económico, cuando pueda cambio la de atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Me alegro de que se hayan ido al cuerno las vibraciones, ahora ve con cuidado hasta que cambies la trasera, pues veras que diferencia en aplomo, frenada y te invitara a ir un poco mas..... rapido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Conan la puse el miércoles y el jueves hice una ruta con unos amigos desde Albacete hasta una pedania llamada Gontar total 350 km y disfrute un montón y bastante seguro en las curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, Lamandu y compis Estoy en la misma tesitura, harto de la vibraciones, que yo noto hasta en frenadas fuertes... y cuanto antes cambie el neumático delantero, mejor. (Ojo que sólo llevo 2.500km con la moto) El trasero lo dejaré porque no tiene nada que ver con las vibraciones... y en cualquier caso el eje crítico en agarre y el que no me gusta actualmente es el delantero. He pensado Dunlop ScootSmart, que de precio y calidad tienen muy buena pinta. http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/dunlop-scootsmart-probamos-la-ultima-novedad-en-neumaticos-para-scooter Si los tienen en Sasam Alcorcón, directo que me voy. Y si no, lo compraré aquí: http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dunlop-scootsmart-120-80-14-58-s-delanteros-traseros-tl ...porque paso de esperar una semana más si está claro que cambiando goma se van las vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A la malloria de la gente que tenia vibraciones se le solucionaron con el cambio de ruedas.lo que tienes que tener cuidado es en mezclar tipos de neumaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 yo tengo ese mismo problema,llevo unas maxxis o como se llamen en un people 125 ke me aconsejais,xor dios rapido ke el martes le hago la revicion de los 1000km y la moto a 60 o 80km esta poseida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 52 euros que es un neumetico o los dos ? te has dado cuenta que ponen de verano ,ya valdran para la lluvia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 mmd... creo que es el precio solo por el delantero. Vamos, seguro. Estoy pensando, sino, poner un Dunlop ScootLine Sx01, que es algo más deportivo, pero no lo encuentro en ningún lado. Por cierto, en Sasam solo ponen neumaticos a motos grandes, nada de scooters. (Que llevan muchos plasticos y quitar la rueda es una aventura en muchas ocasiones, me comentan) Preguntaré en Bascones, pero me da por saco que me pongan en lista de espera. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Y no sera el equilibrado de la rueda? Es que no tiene mucho sentido que aparezcan vibraciones a unas determinadas velocidades, y cuando ambian la rueda, que te hacen el equilibrado si o si, ya desaparezcan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Y no sera el equilibrado de la rueda?Es que no tiene mucho sentido que aparezcan vibraciones a unas determinadas velocidades, y cuando ambian la rueda, que te hacen el equilibrado si o si, ya desaparezcan. Saludos A mi me miraron el equilibrado,la direccion ,el disco de freno bueno todo y la moto seguia igual al final despues de intentar que kymco me la cambiase en garantia pues me pasaba desde el primer dia osea desde el km 0 y negarse me las cambie por mi cuenta con 1.500km y desaparecieron las vibraciones, ahora tengo 12.500km y ni rastro de ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno, yo ya he puesto los ScootSmart en el eje delantero y han desaparecido las vibraciones al instante. Me he guardado el neumático Kenda por si algún día nos animamos a poner una reclamación conjunta. Al final me ha salido más caro de lo que planeaba: 95€ en Recambios Reyes de Fuenlabrada. Sobre el comportamiento de los neumáticos, ya os informaré en el post dedicado a los ScootSmart cuando lleve más kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocero Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 COño !!! y yo loco buscando el porqué me vibra la moto a sesenta y pico.... Esperaré a gatar un poco estos neumáticos y montaré unos nuevo... Gracias pòr la info, ya andaba mosca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.