katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Cómo han ido esos resultados, ¿se os ha solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 El mío ahora está en taller.. Pero en Inglés suelen decir "Don´t call us, we call you..".., eso es lo que me han dejado entender. Pues no kiero cabrearles llamando yo.. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues vaya!!!, yo cuando lo llevo con decirme que no notan nada ya está todo hecho, aunque se me ha acabado la garantía voy a volver, ya que la reclamación la hice en garantía y a mi me la pela si no lo han solucionado, lo que no quiero es que se joda el motor y luego me lo coma yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues siento no seros de gran ayuda pero ni siquiera me he planteado el volver al concesionario oficial;en el nuevo me comentan tambien que esas vibraciones tambien podian deberse al equilibrado de las ruedas. Yo de momento voy a disfrutarla hasta la revision de los 10000km y ver como evolucionan las ruedas y si no me ocurre nada extraño seguire revisandola en el taller no oficial. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, Está mañana me han llamado del taller Bascones. Me dijeron que estaban "rotos" los rodillos, y la correa.. Que cambiando estás cosas se han resuelto el problema. En este caso la garantía no cubre nada..., coste: 157 Euros.. Pues va a haber tomate, porque en la revisión (hace 1 més en otro taller que ahora temporalmente este cerrado..) me dijeron que ya habían cambiado la correa, porque ya estaba gastada.. Entonces, aquí alguien miente.. Mañana me acercaré al taller para intentar "probar primero a ver si se ha resuelto el temita", antes de que pagar cualquier factura... Claro que me mosquea cuando no me dicen claramente de si probaron el escuter por la calle, y de si han visto de verdad que se ha solucionado el problema.. Mañana os contaré si me he quedado satisfecho con el último taller donde intento obtener un buen servicio de Kymco, (...y repito otro SD de 300i ABS), ó si al final se lo regalo mi SD a un concesi de Suzuki en cambio de un Burgman 400.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues yo probé volviendo al variador original y seguían las vibraciones, y ahora mismo con el Malossi he cambiado la correa y continúan ahí esas vibraciones, es más son cada vez más fuertes. Lo único que me queda por probar es el embrague, pero no pienso comprar uno para probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 ...justo cosas que han tocado ellos.. Variador y correa... La verdad.., ya me importa un pepino... Como decía antes. Ó han sido capaces de solucionar el problema, ó ya no repito con Kymco. Vamos, ya van 3(!) talleres de Kymco (todos del grupo STM en Madrid) que me cambian cosas, me cobran, y resulta que sigue el problema ó se ha reemplazado con otro. Y espero que "los de Bascones" no sea más de lo mismo.. Que aquí en el foro hablan bien de ellos, pero la verdad es que desde el principio me siento como yo fuera más que nada una molestía para ellos. Solamente me llaman para decir, "mira es que los rodillos y la correa están mal, y hay que cambiarlos, "posiblemente" serán la causa del problema, así que ó pagar, ó ya no hay nada que hacer.." Para luego solamente mandarme un SMS con el precio y que "ya está terminada".. Ni una llamada para explicarme que han hecho al final, si lo han probado, y si de verdad ha desapercido el problema... Llamo yo para intentar hablar con el mecánico, y el tío se esconde tras la telefonista.. "dile que.., y comentaselo que..." Es decir, último oportunidad para ellos mostrarme que les importo, si no olvidarme del Kymco 300ABS, y bienvenido el Burgman 400ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Como bien dices, se habla bien de ellos, pero no tengo ni idea, ya que a mi me cae a 400 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.