rredondoguerra Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola a todos, me encontré este foro buscando información sobre la dsd 300... vi que se ofrecían motos.. estoy en Madrid. Decir que me quiero comprar la sd 300 y para ello tengo que vender mi preciosa BET and WIN... os pongo el link por si alguno esta interesado.... la moto va genial... el cambio es por tener mas carga sin poner un baúl.. es la b&w solo cabe un casco integral bajo el asiento. Pongo el link por si os interesa. como me han dicho que no se pueden poner links, lo quito y pongo alguna cosa mas de la moto.... Scooter como nuevo, va muy bien y gasta muy poco. ITV recién pasada, valida hasta Abril de 2015. Cambiada las pastillas de freno delanteras y traseras y el aceite a los 30000, batería nueva, se puede demostrar con facturas. Ruedas en buen estado, se incluye otro juego casi nuevo de ruedas y la manta tucano de la foto. Duerme en garaje. MEJOR VER. €, AHORA 950 € ,no ahora 900 pa los miembros del foro Interesados escribir a mensaje privado y mando fotos Un saludo Roberto Redondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola compañero. Primero debes pasarte por presentaciones! Muchas suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Perdon, ya lo hice... pero al reves... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Pues ahora solo decirte que MUCHA SUERTE!! Aunque creo que no se permiten links, eso un moderador ya te lo indicará. Yo vendía la mia en segundamano hace ya tiempo! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Seguimos bajando el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Se baja otra vez el precio.... ahora 900 euros para los del foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches...una duda... Como puedo subir fotos? Para enseñar mi bet and win en venta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Si quieres mandamelas por correo, y las subo Yo. kokardi@forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Tengo q encender el portátil... mañana te las envio,muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Tengo q encender el portátil... mañana te las envio,muchísimas gracias De nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Os pongo unas fotos que me ha pasado rredondoguerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Muchas gracias, kokardi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adri890 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Edito me retiro de la compra k no e visyo k era de 250. Sigue en venta?? Saludos enviado desde el zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rredondoguerra Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 VENDIDA,MUCHAS GRACIAS A TODOS, AL FINAL HE COMPRADO UNA BURGMAN200 NUEVA, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO.. MEJORES CONDICIONES QUE SD300,... MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Cierro el hilo por estar ya vendida, enhorabuena por la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.