Invitado javier 68 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola gente, es mi primer comentario. He comprado SD 300 de segunda mano que viene con ese escape, de cuando en cuando se para. En el taller me dicen que es normal que es un escape mas abierto y que la centralita la engaña y cuando cortas gas de vez en cuando se para, es bastante incomodo, menos mal que es de cuando en cuando.Como se podría corregir. muchas gracias............aupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola Javier te recomiendo que pases por el apartado de presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Que tal Juan, acabo de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Es la tipica salida "de mecanico" la moto se te para, es del escape que no es original, y entonces todas las SD que hay por ahi con s escape original que tambien se paran de vez en cuando ??????????? un escape mas abierto solo puede hacerte perder bajos y algo de nervio en el motor, a cambio de un poco mas de desahogo en medios/altos, no se si el escape lleva la sonda, pero aun en el caso de que no la llevara, solo te daria errores falsos en el tablero de mandos y no afectaria para nada el funcionamiento del motor. Dile que te miren la regulacion del CO2 o la centralita misma, que son las que suelen dar el fallo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola conan, SI el escape si lleva la sonda ( es el homologado para el modelo) es que las centralitas suelen dar fallo?. Se para cuando estas llegando a un semaforo ( por ejemplo ) y faltan 3 ó 4 metros para parar y la moto ya no retienen de motor, y en otras ocasiones en el mismo semaforo las revoluciones bajan y suben 300 vueltas y en una de esas se para. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Pues mas a mi/tu favor, para que veas que la moto no se para por el escape (la de tonterias que hay que oir/leer) si, hay muchas SD con el mismno problema que tu, a unas se les ha solucionado y a otras aun no, el problema es de centralita, en algunas se resetea y ajusta el CO2 y listos y en otras el problema persiste y hay que cambiarla, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 A mi me lo arreglaron subiendo un poco el Co2. Nunca mas se ha parado, y ya han pasado 8000 kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo si tienes mas de 10000 km apostaria por un reglaje de valvulas si es que te bajan las rpm cuando estas a punto de parar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 10.800 km exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Pero se supone que en la revisión de los 10000kms se reglan las valvulas. Pero ya te digo, a mi se me arregló con el Co2 que venia muy restrictivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javier 68 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 No se si se hace reglaje de valvulas, de momento no tengo el libro de mantenimiento, pero lo comentare en el taller la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 No se si a vosotros os da la misma impresión que a mi pero cada vez creo más que los mecánicos están en vias de extición.Como va a ser normal que se pare la moto por el tubo de escape?.En fin,otra frase mítica es "la máquina no me da ningún error".Se me ha dado el caso que están viendo el fallo y como la máquina no le da error no hacen nada.En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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