Invitado jordigoku Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Saludos a todos,soy de barcelona, he descubierto este foro porque la semana que viene me compro una kymco g5,por cierto he visto que todo el mundo dice que los neumaticos kenda que lleva de serie es mejor cambiarlos ,pero no encuentro de las medidas 110/70/12 y 130/70/12,economicos.Gracias por todo Otra cosa:Un amigo me dice que es mejor que me compre la PEOPLE S,ques mas barata y que es mas fiable carburador que inyeccion, y que es una moto que no da problemas,duradera y con menos mantenimiento,y la verdad,me ha inyectado el gusanillo de la duda,porque nunca he visto G5 por la calle,y me da un poco de miedo que no hayan recambios,o nosea una moto fiable ,duradera o barata de mantenimiento,AGRADECERIA CONSEJOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bienvenido!! Primero piensa que moto te gusta más y cual se adapta a tus necesidades, y luego te diria que probases la moto con los Kenda. Está claro que no son las mejores gomas, pero.... la mayoria de los usuarios las usan. La cosa no está tampoco para tirar con unas gomas nuevas. Si las pruebas y no te dán confianza ó no te trasmiten buenas sensaciones, pues las cambias. El G5 que no se vea mucho, no significa que no vaya a tener recambios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Yo no sé mucho de mecánica, mas bien poco ó nada (jajajaja) pero.... tengo entendido que el carburador es más delicado que la inyección. El carburador consume más que la inyección y por último la inyección es una tecnología mas moderna que la carburación. Entiendo que el mantenimiento deberá ser más costoso en un motor de carburación que en uno de inyección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Las dos seguro que son buenas motos, yo sin duda me quedaría con la G5! Espero servirte de ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de tu makina cundo de la den Salu2 desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.