emilio700 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno pues no echado cálculos pero creo que ahorrado una pasta En 2 fines de semana yo solito con estas manitas le cambiado: El aceite El filtro El aceite de la cadena La correa del variador y los rodillos Las pastillas de freno traseras Reglaje de válvulas Cambio de bujía Todo 80€ ya puedo pasar la itv y la tengo lista para el verano Para no tener ni idea de mecánica y gracias a los bricos y consejos de todos vosotros lo e podido hacer y pienso hacerle yo todo a partir de ahora porque además me divertido Gracias a todos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Perfecto, Emilio700. Y ten por seguro que efectivamente te has ahorrado una buena pasta. Yo diría que mas de 400 euros, tal y como están las cosas. Y lo mejor de todo el mimo y cuidado que le has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 + 1 todo lo que podamos hacer nosotros mejor que mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Perfecto, Emilio700. Y ten por seguro que efectivamente te has ahorrado una buena pasta. Yo diría que mas de 400 euros, tal y como están las cosas. Y lo mejor de todo el mimo y cuidado que le has puesto. y lo bien que me lo e pasado :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.