tirorisico Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Viendo los consumos excelentes que teneis por aqui ando un poco mosca con el mio. Estoy en 3.78 litros, con una conduccion 90% urbana, 10% autovia. 90% solo, 10% con paquete. Peso 90 kilos. Decir que la moto tiene ahora 1.500 Km y nunca voy a cuchillo, me muevo normalmente entre las 6.000 y 8.000 rpm, y soy bastante suave y tranquilo conduciendo, sin salidas a tope practicamente nunca. Yo lo veo un poco alto, no se si se ira afinando con el paso de los kilometros, que me decis?? me a tocado una unidad tragona?? o soy un paranoico ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Viendo los consumos excelentes que teneis por aqui ando un poco mosca con el mio. Estoy en 3.78 litros, con una conduccion 90% urbana, 10% autovia. 90% solo, 10% con paquete. Peso 90 kilos. Decir que la moto tiene ahora 1.500 Km y nunca voy a cuchillo, me muevo normalmente entre las 6.000 y 8.000 rpm, y soy bastante suave y tranquilo conduciendo, sin salidas a tope practicamente nunca. Yo lo veo un poco alto, no se si se ira afinando con el paso de los kilometros, que me decis?? me a tocado una unidad tragona?? o soy un paranoico ?? Paranoico... :okey No, en serio, no me parece tan alto si le das 90% urbana. Ten en cuenta que ahí estás mucho rato parando en semáforos, tráfico... con lo que eso conlleva en acelerar desde cero, lo cual consume mucho. Yo la llevo en 40% urbana, 2500km, y estaré sobre el 3,3 o 3,4l. Lo tuyo entra dentro de lo normal, no te preocupes. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueeeeeeno, lo daremos por bueno... es que al ser tan tranquilo y sueve en mis trayectos pensaba que podria rondar los 3 o 3.2 litros, pero veo que me flipé un poco :silbando Mientras no llegue a los 4 litros me ire conformando. Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.