lechugaverde Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas,este finde semana con la llegada del buen tiempo,e salido a dar una vuelta por la sierra de madrid con la moto,salida de collado villalba,subir a navacerrada,cotos y puerto de morcuera,exactamente la misma ruta que hicimos en una quedada con los compis del foro.Bueno lo que quiero decir en este mensaje y por lo que me quiero quejar y avisar al resto de compis,es del mal estado del asfalto,(consecuencia de las lluvias)la cantidad de agujeros que hay en el asfalto,con el peligro que conlleva el que no te des cuenta y metas la rueda en uno de esos huecos,que te pueden llegar a tirar de la moto,no te puedes distraer ni un segundo en mirar el paisaje,por el mal estado en el que esta la via,OJO MUCHO CUIDADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola Andres,gracias por la advertencia para navegantes de la zona de Madrid, oído cocina.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 atentos los compañeos de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 está bien el aviso...pero vamos que lo suyo cuando vas pilotando es estar atento a la carretera y no al paisaje no? jjj para eso se para uno y admira las vistas... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muchas gracias por el aviso pero los que vivimos en Madrid estamos ya acostumbrados a las grietas y agujeros en el asfalto jeje por lo menos por mi.zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.