raulin Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 hola que tal a todos? mirar estoy mirando de cambiar el manillar. y quiero poner uno tipo la tmax bajito a uno tipo cross ya que po problemas de espalda necesito que se ma ancho. alguien a echo cambio o alguna ayuda lo agradeceria mercy por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Poder claro que se puede, pero romperias toda la estetica de la moto, si aun asi estas decidido a hacerlo, tendras que desmontar todo el frontal y quitar las semitorres que aguantan el manillar de origen a la tija y poner unas un poco mas altas, despues tendras que poner unos nuevos manguitos de conduccion del liquido de frenos, pues al poner un manillar mas ancho y alto los necesitaras, asi como tambien un nuevo cable de acelerador con su funda, despues vendran mas problemas, como donde poner y cual poner un nuevo cuentakilometros y demas marcadores pues al quitar la careta veo muy dificil poder acoplar todo esto (tablero de mandos) en un manillar nuevo mas alto y mas ancho, en fin que poder se puede, pero se me antoja harto engorroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Que solo quiere cambiar el manillar!!! Lo unico que tendras de tapar un poco el agujero, yo lo he visto en las gilera gp800 y queda muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ok jose luis lo que pasa es que no e visto ninguna y era por eso. si alguien ve alguna y cuelga alguna foto lo agradezco. por que aun no lo e desmontado y no se como va sujeto. mercy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Que solo quiere cambiar el manillar!!!Lo unico que tendras de tapar un poco el agujero, yo lo he visto en las gilera gp800 y queda muy bien No digo que quede mal, pero si pone un manillar 10 centimetros mas largo y mas alto,(por decir algunos centimetros, que pueden ser mas o menos) si o si tendra que cambiar latiguillos cables etc, los cables y los latiguillos no estiran que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 y al ser más largo, es posible que le dé en la cúpula al girar... :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 y al ser más largo, es posible que le dé en la cúpula al girar... :???: :???: + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Cuando lo pongas envia fotitos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 a lo mejor no me esplicado bien. al contrario lo quiero mas bajo. tipo la tmax. y la cupula esta cortada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlarena Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Facil . Si solo lo qieres mas ancho, desmontas los manguitos y sueldas una pieza. Si lo quieres mas bajo, desmontas las piezas sujetas al manillar,cortas lo necesario y sueldas. Ahora a ver quien te lo hace. Yo como soy chapista lo veo facil pero no todos tenemos facilidades para hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Yo e visto una sd con un manillar muy parecido al de la pcz 125 de honda y queda bastante curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 me gustaria ver alguna pero no encuentro. aqui en bcn no veo ninguna. pero bueno algo saldra...jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Raulin este es el manillar que te comentaba anteriormente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 esto es lo que busco pero sin los accesorios puede quedar guapo y me ira mu bien. haber si encontrara donde se puede conseguir. muchas gracias campeon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Yo e visto una sd con un manillar muy parecido al de la pcz 125 de honda y queda bastante curioso Pcx querrás decir. Yo es un proyecto que tengo en mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 si puede quedar muy racing... lo que por mucho que busco no encuentro nada parecido. y igual como estoy mirando de levantar el culo un poco con las Ls si haalguien que las haya montado y me puede enseñar y aconsejar. muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Yo e visto una sd con un manillar muy parecido al de la pcz 125 de honda y queda bastante curioso Pcx querrás decir. Yo es un proyecto que tengo en mente Eso es me he confundido como Dinio pero sobre es prollecto ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.