Saltar al contenido

manillar de super dink

raulin

Publicaciones recomendadas

Poder claro que se puede, pero romperias toda la estetica de la moto, si aun asi estas decidido a hacerlo, tendras que desmontar todo el frontal y quitar las semitorres que aguantan el manillar de origen a la tija y poner unas un poco mas altas, despues tendras que poner unos nuevos manguitos de conduccion del liquido de frenos, pues al poner un manillar mas ancho y alto los necesitaras, asi como tambien un nuevo cable de acelerador con su funda, despues vendran mas problemas, como donde poner y cual poner un nuevo cuentakilometros y demas marcadores pues al quitar la careta veo muy dificil poder acoplar todo esto (tablero de mandos) en un manillar nuevo mas alto y mas ancho, en fin que poder se puede, pero se me antoja harto engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que solo quiere cambiar el manillar!!!

Lo unico que tendras de tapar un poco el agujero, yo lo he visto en las gilera gp800 y queda muy bien

No digo que quede mal, pero si pone un manillar 10 centimetros mas largo y mas alto,(por decir algunos centimetros, que pueden ser mas o menos) si o si tendra que cambiar latiguillos cables etc, los cables y los latiguillos no estiran que yo sepa

Enlace al comentario

Facil . Si solo lo qieres mas ancho, desmontas los manguitos y sueldas una pieza. Si lo quieres mas bajo, desmontas las piezas sujetas al manillar,cortas lo necesario y sueldas. Ahora a ver quien te lo hace. Yo como soy chapista lo veo facil pero no todos tenemos facilidades para hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...