morante1988 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola a todos, se me acaba de ir la cabeza y me he comprado un escape TurboKit con db killer y una alarma tnt. Me a costado todo 260€. Para lo que vale la moto es un dineral, pero como no me puedo comprar una SuperDink 300 ABS al menos disfrutare conduciendo esta Lo he comprado en merkamoto Sevilla, es donde mas barato lo he encontrado. El envio es 24-48h, espero que mañana me llegue, os mantendré informados! Por cierto, alguien sabe si los escapes de people s y gti son compatibles? porque según el anuncio es valido para las dos. http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5170283/1/escape-turbo-kit-kymco-people-125-gti-people-s-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morante1988 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, ya lo he montado todo, la alarma no va mal para lo que vale, el tubo es bonito y queda bien, lo monte ayer pero es demasiado extremista, con el db killer suena como el de serie y sin el db killer suena demasiado, imposible ir sin el así que hoy lo he modificado un poco, le corte la tapa final y le hice los agujeros ciegos que tenia y ahora suena mas que de serie pero sin dar el cante y la verdad es que se le nota un poco mas de fuerza a la moto. Pongo foto y después subo un video de como suena sin db killer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Si señor, yo no comulgo mucho con los escapes, pero puedo decir que este me gusta. Es atractivo y tiene un buen acabado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Y encima se fabrican en murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morante1988 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 La verdad es que el de serie estaba bastante cascadete y ademas le faltaba el embellecedor trasero y tenia un tornillo partido dentro de la roca imposible de sacar. Estéticamente a mejorado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morante1988 Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Video, se puede apreciar como al principio pongo el dbkiller por encima para que veais el cambio abismal. A sido antes de modificarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 muy bonito y el sonido mola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.