Saltar al contenido

Nervioso esperando pedido

morante1988

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se me acaba de ir la cabeza y me he comprado un escape TurboKit con db killer y una alarma tnt. Me a costado todo 260€. Para lo que vale la moto es un dineral, pero como no me puedo comprar una SuperDink 300 ABS al menos disfrutare conduciendo esta :lol:

Lo he comprado en merkamoto Sevilla, es donde mas barato lo he encontrado. El envio es 24-48h, espero que mañana me llegue, os mantendré informados!

Por cierto, alguien sabe si los escapes de people s y gti son compatibles? porque según el anuncio es valido para las dos.

http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5170283/1/escape-turbo-kit-kymco-people-125-gti-people-s-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he montado todo, la alarma no va mal para lo que vale, el tubo es bonito y queda bien, lo monte ayer pero es demasiado extremista, con el db killer suena como el de serie y sin el db killer suena demasiado, imposible ir sin el así que hoy lo he modificado un poco, le corte la tapa final y le hice los agujeros ciegos que tenia y ahora suena mas que de serie pero sin dar el cante y la verdad es que se le nota un poco mas de fuerza a la moto. Pongo foto y después subo un video de como suena sin db killer.

post-7560-15066650273356_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...