Invitado Sendo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Pues nada, aprovechando que por fin a parado de llover y encima brillaba el sol. Y con la excusa perfecta de que unos compañeros me habían puesto los dientes largos con su ruta. Me decidí a hacer la mía. Fueron 210 km parando para comer con un poco de todo, carretera nacional (lo menos) y carreteras provinciales con asfalto en buen estado (la mayoría) y muchas curvas. Decir la pequeña agility se porto de cine. A su ritmo pero sin una nota de fatiga. Si no me llego a cansar yo antes por la moto aún estábamos en la carretera Decir que como todos los Domingos por la zona por la que me muevo apenas se vieron coches, pero si una marea de motos. Demostrando lo cansados que estábamos del invierno y las ganas que hay de disfrutar de nuestras monturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Enhorabuena Sendo: Un sitio precioso, que zona es? Espero que sigas disfrutando de sitios tan preciosos como ese. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Enhorabuena Sendo:Un sitio precioso, que zona es? Espero que sigas disfrutando de sitios tan preciosos como ese. Saludos Edu Es la zona interior de la provincia de Lugo. Exactamente la zona de Portomarin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Como se ha portado la agiliti?Buen día y bonita zona Buff de maravilla. A su ritmo por supuesto, pero sin un solo síntoma de fatiga. Fueron 210 km entre mañana y tarde y se canso mi culo antes que ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 enhorabuena sendo,gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 enhorabuena.sigue disfrutando de la moto!!!.ahora biene el tiempo perfecto para ello. :beer :beer Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Muy buenas las fotos, que verde esta todo con las lluvias de los ultimos meses.Me alegro de que hayas disfrutado :beer El campo estará verde, pero por lo menos yo ya estaba un poquito hasta lo mismísimos de tanta agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Estupendas vistas compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Bonita ruta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.