HEROE Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola compañeros a alguien le ha pasado esto que os voy a contar: ayer aprovechando el buen tiempo decidí dar una vuelta en mi sd 125 tiene un año y unos 2500km, hice una ruta de unos 40km y todo perfecto un buen comportamiento de la moto.pero mi sorpresa fue al día siguiente cuando fui al garaje a coger la moto. HABÍA UN CHARQUITO DE ACEITE. mirando de donde procede el goteo averigüe que viene de dentro de la tapa del filtro de aire escurre por un tornillo de la tapa y quitando la tapa del filtro efectivamente dentro esta manchado de aceite. alguien sabe por que puede ser.la moto no me hace ningún entraño de nada.puede ser un exceso que tenga la moto de aceite, o por lo contrario son síntomas de posible avería gorda un saludo a todos y todas vuestras opiniones me serán de gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Por lo que dices, yo creo que te esta tirando aceite de la transmision, suele hacerlo por el filtro del aire cuando lleva en exceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 a mi me paso lo mismo ayer, habri el filtro y igual k tu. Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola compañeros a alguien le ha pasado esto que os voy a contar: ayer aprovechando el buen tiempo decidí dar una vuelta en mi sd 125 tiene un año y unos 2500km, hice una ruta de unos 40km y todo perfecto un buen comportamiento de la moto.pero mi sorpresa fue al día siguiente cuando fui al garaje a coger la moto. HABÍA UN CHARQUITO DE ACEITE. mirando de donde procede el goteo averigüe que viene de dentro de la tapa del filtro de aire escurre por un tornillo de la tapa y quitando la tapa del filtro efectivamente dentro esta manchado de aceite. alguien sabe por que puede ser.la moto no me hace ningún entraño de nada.puede ser un exceso que tenga la moto de aceite, o por lo contrario son síntomas de posible avería gorda un saludo a todos y todas vuestras opiniones me serán de gran ayuda no te preocupes por eso que no es nada,solo es exceso de aceite y a lo mejor tienes que sacarle algo. de todas formas hay un hilo en el foro donde lo explica muy claramente. un saludo. pd.es aceite es del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muchas gracias le quitare un poco de aceite de la trasmision y aver si me lo vuelve hacer . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muchas gracias le quitare un poco de aceite de la trasmision y aver si me lo vuelve hacer . Saludos. Ya puestos, yo vaciaria totalmente el aceite de la transmision y lo sustituiria, vas a tardar lo mismo, y te quedas mas tranquilo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Muchas gracias le quitare un poco de aceite de la trasmision y aver si me lo vuelve hacer . Saludos. hola heroe,el aceite que te sale no es de la transmision sino del motor. mira aqui. http://www.forokymco.es/index.php/foro/141-grand-dink/161566-aceite-en-el-filtro-de-aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEROE Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Muchas gracias ugena44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.