indalezio Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola: Alguien del foro que mida sobre los 190 cm. y me pueda decir que tal se encuentra conduciendola, ¿es incomoda al cabo de unos km ? Lo del asiento duro ya he visto que cansa, pero yo me refiero a lo que es el puesto de conducción, posicieon de las piernas sobre todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Tengo un amigo que mide algo mas de 1.90 y de lo unico que se queja es de que no puede estirar las piernas, por lo demas.... de fabula, es una moto grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo tengo la 125 pero quitando el motor es igual que la 300, yo mido 1.94 y para mi es bastante comoda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Si, el diseño no es de lo mejor. Una moto que va bien para ir por autovias deberia de ser mas comoda y poder estirar las piernas, pero bueno como decia la pelicula: "nadie es perfecto". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo mido 1,90 y voy muy cómodo en ella. Ten en cuenta que Kymco tiene una postura un tanto particular en sus scooters, ya que sitúa el manillar a mayor altura que otras marcas, de ahí que al girarlo es difícil que te de en las rodillas, como me ocurrió cuando probé la Yamaha Majestic. En cuanto a los pies quizás es cierto se eche de menos el poder estirar las piernas, yo me apaño a base de situar los pies a lo largo de toda la plataforma. Cada vez me encuentro más cómodo situándolos en la parte más atrás pegando a los del pasajero. He leído que llevarlos en la parte delantera es mas posición scooter y en la trasera más de moto. Lo dicho, con esa estatura, sin problemas. Yo probé varias y es en la que más cómodo me encontré. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo mido 1,90 y soy bastante grande, me imagino que lo.dirás por la postura y por el viento, un poco más te llega pero por regla general yo en la SD300 la uso todos los días y me suelo dar vueltas y es de scooter la más cómoda que e probado y fue una de las cosas que más me tiraron a comprarme esta moto , yo. Te la aconsejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.