panzergruppen Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 :ole :ole Ayer hice mi primera ruta larga, unos 270 Km, con mi SD 300 ABS. Antes había hecho alguna más cortita, pero esta a sido impresionante y espectacular. No se muy bien como se pone el mapa de google con la ruta, pero lo voy a intentar, Es una ruta muy pero que muy bonita, seguro que los del norte, zona de euskadi y la rioja, ya habreis ido por ahí alguna vez. Yo tenía ganas y nos juntamos mi amigo trueno negro (Suzuki Bandit 650) y mi rayito naranja. Todo el recorrido muy pero que muy bien, toda la zona del embalse de sobrón es una pasada, curvas amplias enlazando una con otra que te permiten ir a un ritmo muy alegre, y luego ya de vuelta vinimos por pancorbo-Miranda de Ebro-Vitoria y Eskoriatza por autovía para darle vidilla a la 300, y sólo tengo que decir que se portó como una jabata, en autovía tranquilamente a 140 y alguna punta a 150 Km/h, aunke he de confesar que yo creo que su velocidad para ir agusto y trankilo son los 120-130 de vez en cuando, es un scooter, cojonudo eso sí, pero scooter, y no tiene la estabilidad y aplomo de moto. Bueno mi compañero de la suzuki se quedó más que gratamente sorprendido de la Kymco y no tuvimos ningún problema para rutear con él. en resumidas cuentas una vuelta estupenda, con muy buena compañía y un día de estos que por aquí son un milagro ver. Os dejo sólo 2 fotos, y yo creo que mal hechas, porque paramos poquito y yo quería rutear con mi rayito para ver que tal se desenvolvía. Lo dicho muy biena ruta y porqué no, los de por akí cualquier día, si el tiempo acompaña, y en casa podemos (que no siempre se puede)la podemos hacer con una paradita en Frías para comer y recrearnos con el pueblo que es precioso. Os dejo la Ruta que hizimos, lo de google y las fotos. Saludos a todos y perdonar el tocho, pero es que me he emociado de lo bien que lo pasé y de recordarlo ahora para poneroslo. Ruta: Eskoriatza-Legutiano-Gopegi.Murgía-Izarra-Salinas de Añana (impresionante con las salinas a plena luz del sol)-Embalse de Sobrón (una delicia).Trespaderne (paradita de cocacola y rabas)-Oña Pancorbo-Miranda de Ebro.Vitoria-GAsteiz y vuelta a Eskoriatzs por Arlabán (la guinda del postre). en total ya os dije 280 Km, ell culo un poco duro pero el corazón lleno de alegría. [attachment]_ruta.docx[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 :la ola Buena ruta :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola; Conozco la ruta, y en especial el embalse de Sobron es precioso. Yo cuando la hago desde Vitoria paso por Salinas y luego paro en Frias. Frias es un pueblo medieval que merece la penaser visitado. Te paso mi movil en un privado, asi si te acercas otro día por aqui nos conocemos. Yo soy mas de ir con mapa visitando pueblos, sitios con renombre etc. Vamos que los de ponerme a 140 no suelo hacerlo. Enhorabuena por la ruta y a ver si coincidimos. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Me alegro de que lo disfrutaras. Ya verás como es el comienzo de una gran lista de salidas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola;Conozco la ruta, y en especial el embalse de Sobron es precioso. Yo cuando la hago desde Vitoria paso por Salinas y luego paro en Frias. Frias es un pueblo medieval que merece la penaser visitado. Te paso mi movil en un privado, asi si te acercas otro día por aqui nos conocemos. Yo soy mas de ir con mapa visitando pueblos, sitios con renombre etc. Vamos que los de ponerme a 140 no suelo hacerlo. Enhorabuena por la ruta y a ver si coincidimos. Saludos Edu Lo de Frías, lo pensamos porque yo ya lo conocía y es una maravilla de pueblo, pero sólo teniamos la mañana y queriamos aprovechar. Lo de 140 tampoco es lo mío además estas SD no están preparadas para llevar esas velocidades, sólo quería estirarla para ver donde llegaba y que se fuera soltando el motor ya que tiene 4700 Km. Tomo nota de tu teléfono y otra vez si coninciden todos los astros (tiempo, sobre todo familia) nos vemos por la carretera. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.