Invitado juanma_sanz Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Buenas a todos.. Mañana me la compro en blanco y en una semana la tendre por aqui.. Ya os contare que tal. Ya he tenido moto antes y la idea es el uso diario 50km, mitad carretera y mitad en ciudad.. A ver si viene sin problemas, que al principio fastidia un poco tener que empezar de talleres..Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Hola compañero,no tienes por que tener ningun problema,la mia es igual que la tuya 2 meses 4000 kms y como la seda.Que la disfrutes.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Buenas a todos.. Mañana me la compro en blanco y en una semana la tendre por aqui.. Ya os contare que tal. Ya he tenido moto antes y la idea es el uso diario 50km, mitad carretera y mitad en ciudad.. A ver si viene sin problemas, que al principio fastidia un poco tener que empezar de talleres..Saludos. Enhorabuena por la compra por anticipado y veras como todo sale bien y si tienes algun problemilla de los que pasan de vez en cuando no te desesperes pregunta por aqui y veras como son cosas que las puedes incluso solucionar tu porque la mayoria de las veces es por desconocimiento de la maquina en cuestion. De todas maneras por norma general no debe darte problemas la mia tiene 25000 kms y como un nueva. Tambien en parte gracias a Galagor que le pego ayer un repaso de no te menees. Y es que el que entiende y le gusta no tiene precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Bienvenido!!! Has hecho una gran elección, no te arrepentirás!! Hay un antes y un después, ya verás!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanma_sanz Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Gracias a todos, la verdad es que tengo muchas ganas por que creo que me va a cambiar un poco el concepto de moto que siempre he tenido.. Llevo casi 1 año con una KTM 990 smr y para todos los dias es mucho gasto y un poco incomodo el tema de la mochila y meterte 1000 cosas en el abrigo, que compras cualquier cosa y hasta que te la adaptas para llegar a casa las pasas putas..Y tambien que muchas veces vas demasiado deprisa para como estan las cosas con esos bicharracos, asi que espero que esta me sea mucho mas util para el dia a dia , por frio , consumo, espacio para llevar cosas, etc.. Os confieso que soy un poco friki y me gustaba mas la Tmax, pero creo que por un poco mas que puede aportar no se merece 5000 euros de diferencia.. esos los guardo para el año que viene que si me gustaria alternar la kymco con una bmw 1000 rr que es lo que traigo en mente... Voy a buscar un poco que habeis contado sobre el tema de las mantas en invierno, que eso lo estoy deseando.. he pasado tanto frio en moto, que me imagino poder ir calentito en una y se me hace la boca agua.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo de la manta es muy buena idea, pero... sinceramente no lo veo. No sé si es por que nunca se la ví a nadie, pero... es que no me lo imagino. Yo pienso como tú sobre la TMAX, y estaba pensando en alternar la SD300i ABS, con una Hyosung 650R. No me dirás que la TMAX anda más.... Y aún me ahorro pasta y... tengo dos motos!!! Sin ánimo de herir sensibilidades pienso que la TMAX es un capricho y su desmesurado precio... una locura.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Pues bienvenido y disfruta de tu eleccion que no te arrepentiras Salu2 desde Madrid :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 bienvenido,ahora a trastear por el foro k hay muchas cosas interesantes,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo de la manta es muy buena idea, pero... sinceramente no lo veo. No sé si es por que nunca se la ví a nadie, pero... es que no me lo imagino. Yo pienso como tú sobre la TMAX, y estaba pensando en alternar la SD300i ABS, con una Hyosung 650R. No me dirás que la TMAX anda más.... Y aún me ahorro pasta y... tengo dos motos!!! Sin ánimo de herir sensibilidades pienso que la TMAX es un capricho y su desmesurado precio... una locura.!! Uno que pilote una tmax en condiciones, en carreteras reviradas le arranca hasta el esmalte a la hyosung gt650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Lo de la manta es muy buena idea, pero... sinceramente no lo veo. No sé si es por que nunca se la ví a nadie, pero... es que no me lo imagino. Yo pienso como tú sobre la TMAX, y estaba pensando en alternar la SD300i ABS, con una Hyosung 650R. No me dirás que la TMAX anda más.... Y aún me ahorro pasta y... tengo dos motos!!! Sin ánimo de herir sensibilidades pienso que la TMAX es un capricho y su desmesurado precio... una locura.!! Uno que pilote una tmax en condiciones, en carreteras reviradas le arranca hasta el esmalte a la hyosung gt650 Que me dices?? Estamos hablando de las mismas motos!!?? Te digo la Hyosung 650 R, deportiva, creo que tiene 75Cv, la TMax es un scooter!!, y no llega a los 50CV!!! seguro que anda más la TMAX?? De verdad que me cuesta creerlo!! Un scooter es un scooter, aunque ya sé que el TMAX tiene una vocación deportiva, pero una moto deportiva es una moto deportiva!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Tienes toda la razon... en parte. En la mayoría de los casos, cualquier moto en condiciones se mea al tmax, pero como te metas en una carretera con curvas lentas una tras otra, la automática gana mucho tiempo al no tener que reducir, si a eso le sumas que la tmax es la mejor scooter deportiva... Yo tomo como referencia a mi hermano, que es el que mejor pilota de la familia e incluso compite en cheste con una gsrx650, pues me contó que un compañero suyo con una tmax se los cepilló a todos en una carretera de montaña de esas características, ahora bien, el que llevaba el tmax sabía lo que hacía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 JAJAJAJAJA, ahora te he pillado amigo Garrote!!! Entiendo que me quieres decir que en curvas lentas el TMAX tiene un paso por curva mas rápido que la hyosung, puede ser, es como en el campeonato del mundo, que en algunos circuitos las 125cc tienen el paso por curva más rápido que las motoGP. Ahora bien, pienso que si vamos por una de esas carreteras que mencionas tu hermano con mi SD 300 y yo con el TMAX ó una hiperdeportiva me pule pero... que lo pierdo. Se puede parar por el camino echar una siesta con bocata y llega antes. El piloto es vital!! Un saludo. Por cierto... en que campeonato corre?? Suerte de tener un hermano profesional. Debe ser la leche ese mundillo.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 para competir fuerte tienes que estar desde crio metido en el mundillo de la competi, y no es el caso. Compite a nivel local/provincial cuando le dejan o cuando tiene dinero ya que desde casa de mis padres en valencia se pueden seguir las carreras del ricardo tormo con unos prismáticos. Pero no es profesional y a día de hoy no tiene ni patrocinios este es mi brodel y si dios quiere, la proxima vez que vaya a valencia haré un curso de pilotaje con esa misma moto en el circuito, a ver si no se la destrozo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Joer tio, que way, debes estar muy orgulloso de él. Que pasada!! Que fotos mas chulas!! me imagino que además de lo que tú dices, para poder triunfar debes ser muy amigo de D. dinero!! Mi hijo desde los 3-4 años, se le vén maneras con los Kart's. Nadie le tuvo que enseñar, tiene una afición!! Pero.... como lo meto en ese mundillo?? Somos gente normal, clase media, que nos tenemos que privar de muchas cosas, para darnos algún capricho. Me empufo hasta las orejas, para meterlo en el mundillo y luego que algún día me digan que no vale? Pienso que para poder meterlo, que aprenda y si es bueno, que suba, hace falta mucha pasta!! Y eso, solamente está al alcance de unos pocos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.