AQUARIO1970 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Estimados foreros llevaba uno días pensando en cambiar la bujía de mi GD 125 normal por una de Iridium y finalmente lo hice!!.La diferencia del rendimiento de la moto me ha cambiado.Ahora me arranca muy bien y en ningún momento la moto se me queda con el comportamiento de motor frio e incluso noto el ruido diferente. A mi particularmente el cambio me ha ido de perlas!!!! Saludos a todos :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Aunque son caras ( en ebay inglaterra mas baratas), son una gran inversión y merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Ves Miguel,y eso que te lo dije,ponle una IRIDIUM,menos mal que me has echo caso¡¡hala que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Ostras Poli es una pasada el cambio en rendimiento parece otra!!. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 La diferencia de bujías es que una normal la chispa va para todos los lados,y la iridium va siempre en una misma dirección y directa,esa es la diferencia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choopernight Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 yo tambien la cambie y se nota en el arranque y combustiona mejor, mi proxima adquisicion el filtro de la 300 :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola!!! A mi me gustaria colocarle una bujia de estas a mi SD 125, donde puedo comprarla??? Cual es el modelo exacto oara la sd 125??? Y que ventajas tiene respecto a la que trae??? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Iker yo la compre por ebay ya que en Bcn dan unos sablazos en las tiendas....de 24€ no me bajaba. Si tienes la Gran Dink 125 tu modelo de bujía es la DPR7EIX-9.Te dejo el enlace de la que yo compre,pero si no tienes prisa hay una casa en EBay de Inglaterra que te la manda por mitad de precio de lo que se vende en España.Te dejo la dirección URL de la que yo compre,pero si pones el modelo que te pongo y buscas te sale la tienda inglesa mucho mas barato. http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171018726948&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_3247wt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Tengo una sd125, es el mismo modelo de bujia que para la gran dink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 IKER si entras al enlace que he puesto y te comunicas con el vendedor el te dira el tipo de bujías que necesitas sin compromiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola a todos! "reabro" este post para haceros una consulta, cambié la bujía de mi GD el finde pasado por el clásico método de buscar más o menos al bulto por donde estaba, sin mirar el manual del taller (quizá error por mi parte) El tema es que miro ahora el manual del taller y me dice que está en un sitio distinto al que tiene la de mi moto! Según el manual del taller está, mirando a la moto desde el lado del tubo de escape, como a mano izquierda hacia arriba y en mi moto estaba mano derecha, tuve que acceder quitando el plástico que queda al quitar el asiento a la derecha... Juro que la pieza que quité era igual que la que puse (más gastada obviamente ). Imagino que tiene que ser alguna tontería, pero llevo toda la tarde comiendome la cabeza... Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Ubico el Tema en esta Categoría, más apropiada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenos dias, viendo que pudiera ser interesante esta opción, he visto de unas Laser Iridium y me acaban de romper los esquemas, alguien ha puesto una de estas. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenos dias, nadie ha puesto algo asi a su moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Siiiiiiii yo la llevo hace bastante tiempo,y va de lujo- Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo en la movie y la Yager llevaba esa y el arranque en frio era muy bueno claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Este tipo de bujías no van mejor que las convencionales en una moto de serie, tienen la punta especial para favorecer la chispa porque el iridium es mucho peor conductor que el cobre. La única diferencia que en realidad vas a notar es que duran en torno a tres o cuatro veces más que una convencional de cobre pero también cuestan mucho más. Si merece la pena montarlas o no dependerá de tu tipo de conducción, si le aprietas a la moto puede que te compense, o si llevas variador o más preparaciones, pero si tienes la moto de serie y tu conducción es muy tranquila, yo pondría una bujía convencional ya que acceder para cambiarla es muy fácil y te saldrá más económico aunque las cambies más a menudo. Las diferencias de rendimiento sólo las notarás en una moto muy preparada, en una moto normal no vas a notar nada, yo tuve que cambiarlas en una 50cc que tenía muy preparada porque quemaba las de cobre muy rápido, pero aún así no noté mejor rendimiento porque era un motor muy pequeño, eso si, las de iridium me aguantaban mucho mejor. No dudo que los compañeros notasen mejor rendimiento al cambiarlas, seguro que es verdad y además, precisamente los compañeros que han comentado las mejoras de rendimiento no lo dirían si no fuese así. Pero lo que pasa realmente es que lo notaron porque cambiaron de unas bujías usadas a unas nuevas, que ese cambio quieras o no se nota. Si eres muy tiquismiquis y no te importa gastar un poco más, estas bujías estarán al 100% cuando las convencionales ya hayan perdido facultades conductivas, pero cambiándolas cada 10000 Km, no tendrías por qué notar pérdida de rendimiento alguno. Esa es mi opinión y experiencia pero como siempre, mi apreciación puede ser diferente a la de otra persona o no ser tan fino notando cambios como otro, un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Gracias compañeros, me parece por lo que he leido, que por ahora me conformare con un cambio mas periodico de la bujia y me ahorro ese tipo de problema, yo tuve una 50cc con piston sobremedida y otras mejoras y recuerdo los problemas de temperatura con la bujia, y viendo la informacion parece interesante a tener en cuenta para posibles mejoras una vez termine la garantia, ya le cambie el variador por un Malossi y las cubiertas por Michelin y la verdad que es de agradecer. Un saludo desde Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Yo la llevo puesta ya desde hace unos meses, y como dice Nigromante la diferencia es NINGUNA. Leí mucho antes de ponerla, y en algunos sitios decían que era la Os.... Prometían ahorro de gasolina, mas potencia, y no se cuantas tonterías mas. ¿La única diferencia? La durabilidad de la bujía, y quizás algo en el arranque en frió, pero ni ahorras gasolina ni tienes mas potencia ni nada por el estilo. Si te haces tu mismo el mantenimiento te ahorras tener que tirarte al suelo o quitar el baúl para cambiarla (Hablo de la SD 125) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma78 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Hoy he pedido una bujia de estas a Inglaterra siguiendo el enlace que puso el compañero, veremos que tal va, jejejeje Hay que ir poniendo la moto al dia!!!! Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Si También tengo puesta una y va de lujo la moto me revoluciona menos mejor consumo y estabilidad en relenti arranque perfecto en frió digan lo que digan recomendables 100% -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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