lasvegas Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 bon dia a tod@s,alguien puede recomendarme chaquetas,guantes de verano,marcas modelos. gracias y saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola yo puedo decirte que el año pasado me lo pille todo en outletmoto y muy contento. Es barato y la economía está como está :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Yo tengo una chaqueta BKS Infinity gris y guantes tengo dos pares: unos de piel con los dedos perforados para primavera (también BKS) y unos Acerbis NA-NO para "calor extremo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 LASVEGAS : Siento no poder ayudarte, si vivieras en Madrid o cerca te podría ayudar bastante , pero desconozco que puede haber en Castelldefels. Mejor será que alguien de tu proximidad o región te informe donde encontrar buenos precios pues la situación no está para muchas alegrías, so pena que quieras irte a marcas muy conocidas y entonces prepara tu cartera. Intenta encontrar algún Outlet de accesorios de moto próximo y posiblemente quedes bastante conforme. O si nos das una ligera idea de lo que te gustaría, dentro de cada género, a lo mejor te podríamos decir algo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola. Dices que en la zona de madrid puedes aconsejar? Pues yo vivo en Madrid, en el norte de la ciudad y tambien estoy mirando de comprar la chaqueta y los guantes de verano. Un Saludo y muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola. Dices que en la zona de madrid puedes aconsejar? Pues yo vivo en Madrid, en el norte de la ciudad y tambien estoy mirando de comprar la chaqueta y los guantes de verano. Un Saludo y muchas Gracias TXAKY21 : Pues vete, como dice Veghanet, a Outlet Moto Madrid ( Mota del Cuervo, 16 - Madrid )que también está cerca de ti y a parte de tener buenos precios te atenderán muy bien. Yo, ahí compré la chaqueta y pantalón de verano y estoy muy contento. Hay cosas mejores pero también valen un pastón. Si quieres saber más ya sabes donde estamos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Hola. Dices que en la zona de madrid puedes aconsejar? Pues yo vivo en Madrid, en el norte de la ciudad y tambien estoy mirando de comprar la chaqueta y los guantes de verano. Un Saludo y muchas Gracias En el autoservicio del motorista en su outlet de la calle Bravo Murillo me pille estos revit de verano por 47 euros. Marcaban 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Estos están muy guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Estos están muy guapos Yo los vi y dije estos. Es que lo malo que tiene outlet moto madrid es que luego en el fondo tienen 4 cosas, ya que la web es para todas sus tiendas de España y vas a la de Madrid y te dicen que eso no lo tienen en esa tienda etc... Que ya me ha pasado dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chefgoloso Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 pues yo visto chaqueta hebo trend line vintage(130€) y de lujo con forro para invierno protecciones codos,hombros y espalda y mu muy bien.Guantes Rainers air,piel ccortos,con protecciones nudillos e hipercomodos(25€). casco Shoei multitec que ahora esta muy rebajado (300€) visto K-XCT 125¡¡¡ un Saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 chefgoloso ,ya me gustaria ver la K_XTC 125 somos vecinos de territorio ,soy de durango un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chefgoloso Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 pues en cuanto mi reciente paternidad me lo permita,quedamos yo de baraka¡¡¡tengo que hacerle el rodaje que es un poco coñazo pero,na mas que pueda salgo escopetao por los alrededores¡¡¡un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Enorabuena por vuestr@ hij@ y cuando quieras me das un toque por el foro y damos una vuelta :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chefgoloso Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 eskerrik asko¡¡¡ nena Haizea¡¡eso esta echo¡¡¡ toca bañera¡¡¡ un saludo¡¡¡ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chefgoloso Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 por cierto tu también la tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hoy fuy al outlet moto, mota del cuervo. Y me ha decepcionado. Solo tienen dos modelos una alpinestar que no tiene ni forro y otra de su marca, que no estaba mal, lo malo es que yo la busco con algo de blanco o amarillo fluo. Luego fui a motocard, al outlet, en mi talla solo negras, y en la normal y me encontre con una Richa muy bonita, que por 1€ mas unos guantes, pero segui mirando. La siguiente fue Mais equipacion. Sali encantado, por el trato, pero no me convencio ninguna. Me prove varias, Levior, Bering, IXS... Pero vamos, que soy mas raro que un perro verde. Mañana me toca las que me quedan por la zona, a ver por cual me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Hoy fuy al outlet moto, mota del cuervo. Y me ha decepcionado. Solo tienen dos modelos una alpinestar que no tiene ni forro y otra de su marca, que no estaba mal, lo malo es que yo la busco con algo de blanco o amarillo fluo. Luego fui a motocard, al outlet, en mi talla solo negras, y en la normal y me encontre con una Richa muy bonita, que por 1€ mas unos guantes, pero segui mirando. La siguiente fue Mais equipacion. Sali encantado, por el trato, pero no me convencio ninguna. Me prove varias, Levior, Bering, IXS... Pero vamos, que soy mas raro que un perro verde. Mañana me toca las que me quedan por la zona, a ver por cual me decido. Ya comente yo que el outlet madrid es un poco decepcionante. Pasate por www.autoserviciomotorista.com y echas un vistazo. Outlet solo tienen en la tienda de Bravo Murillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Esta semana e estado en outletmoto de sant boi y esta bastante,bastante bien, tiene todo tipo de equipación,a buen precio, esta en la c/ roselló 61. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Al final me decidi por una chaqueta de Richa, en negro y blanco. La compre en el Motocard de Bravo Murillo. Cogi una oferta que con la chaqueta por un Euro mas los guantes de verano de Alpinestar, todo 161€. Añado unas fotillos para que se vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Muy guapa la chaquta y los guantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.