Fran_Murcia Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Pues lo dicho,en la compra conjunta de Tieter1 lo compre en rojo pero cuando se lo enseñe a la parienta me dijo q ni hablar. Oor eso si alguien lo tiene en negro y quiere el rojo, yo se lo cambio. Esta sin abrir en su blister. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Fran,osea que no la vamos a instalar hoy como estaba previsto.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Mujeres :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 hazle caso a la parienta.es lo más sensato que puedes hacer!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Si hazle caso, xq si no tendrás embellecedor para rato jejejeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Te equivocas en lo de horterada Bat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Si yo se la pondria en rojo, pero porque no me este dando la bara con el embellecedor pues si alguien le interesa hacer un cambio, si no lo vendere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Vamos chicos,ningun interesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Yo no digo que es una horterada, porque me sacarian los ojos, pero tampoco me gusta. Las color titanio en las SD titanio, impresionantes. Las color naranja en las SD naranjas impresionantes. Pero ya cualquier color en cualquier SD, sea del color que sea, no me gusta. Lo mismo digo de las rayas rojas que poneis en las llantas. No me gusta. Pero no me gusta a mi. Cada uno que haga lo que quiera. Tu mujer sabe lo que tiene clase y lo que no. Un 10 por ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A mi me quedan 2 naranjas. Ah, y me parece que queda perfecto el rojo en la sd blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A mi me quedan 2 naranjas. Ah, y me parece que queda perfecto el rojo en la sd blanca Te doy la razón. La blanca es la unica que acepta la cerradura del color que quiers, hasta azul. Y las llantas pueden quedar bien pintarlas del color de la moto, blancas, titanio, naranjas o negras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Abril del 2013 Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A mi me quedan 2 naranjas. Ah, y me parece que queda perfecto el rojo en la sd blanca Javi pasame una foto del naranja que me preguntó no hace mucho un compañero del curro que se la a comprado en naranja y le gustó el mio A la naranja le queda de vicio. A ve si se lo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joleb Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 donde se puede comprar esa pieza de color rojo de la llave de contacto? por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Si quieres el embelleceor, yo lo tengo a la venta. 26€ puesto en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garciajr9 Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas, me encanta como quedan.Yo tengo una SD naranja y me gustaria ponersela. ¿alguien me puede decir donde comprarla y que cuestan. Por cierto, ¿ como se instala? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Buenas, me encanta como quedan.Yo tengo una SD naranja y me gustaria ponersela. ¿alguien me puede decir donde comprarla y que cuestan.Por cierto, ¿ como se instala? Gracias. Hola compañero. A mi me quedan dos embellecedores naranjas. Sale en 26€ puestoven casa. Ya ne dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garciajr9 Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Gracias por tu atencion, enseñe la foto en casa y me dicen que de momento lo deje en negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Gracias por tu atencion, enseñe la foto en casa y me dicen que de momento lo deje en negro. Será distintiva y le viene que ni pintado a esa naranja. Solo me quedan 2 ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.