Saltar al contenido

iba con la moto en marcha y le he dado al boton rojo de apagar

Invitado JuanluDink

Publicaciones recomendadas

Invitado JuanluDink

Vereis companeros,esta noche he ido a dar una vuelta con la moto por carretera y resulta que habia un coche parado en medio de la carretera y fui a poner los 4 intermitentes y en vez de dar al amarillo di al boton rojo, se apago la moto y corriendo le volvi a dar y la moto volvio en si, le puede pasar algo???? Tendra algun seguro por si se le da sin querer, no???

Gracias a todos y saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Jejeje!! Pues si el sustillo te lo llevas. Es que claro no estoy muy acostumbrado a la moto y el coche me lo encontre de pronto parado en medio de la carretera y fui a darle corriendo al boton de 4 intermitentesy le di al que estaba mas a mano, jaja!! Digo ea ya me la he cargao!! :(

Muchisimas gracias por las respuestas!!! :D

Saludos :beer

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Un consejo apagar la moto o de la patilla de cabra o de ese boton, nunca corteis la electricidad de la moto desde la llave. Tenéis opciones de que rompa el bombin. Esta pensado para esas cosas.

No pasa nada está pensado para parar la moto en caso de caída, accidente, etc. Sólo el susto que te pegas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Lo del botón solo susto y poco más lo malo es que hubiese sido moto de cambios entonces se te hubiera bloqueado la rueda trasera y te la puedes pegar.

Respecto a lo de parar la moto como comenta el compañero siempre se debe hacer con la llave que para eso está, lo demás provoca averías a la larga que he visto ha más de uno puenteando cables en la carretera tanto de sensor pata cabra como de botón rojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo del botón solo susto y poco más lo malo es que hubiese sido moto de cambios entonces se te hubiera bloqueado la rueda trasera y te la puedes pegar.

Respecto a lo de parar la moto como comenta el compañero siempre se debe hacer con la llave que para eso está, lo demás provoca averías a la larga que he visto ha más de uno puenteando cables en la carretera tanto de sensor pata cabra como de botón rojo.

Saludos.

Siento discrepar con el compañero pero en una moto de marchas hubiera sido mas sencillo controlar la situación ya que la rueda te ofrece una fuerte resistencia, que no bloqueo, cosa que solucionas rapidamente apretando el embrague y liberando la retencion del motor sin encendido, que no parado, cosa que en el scooter no puedes hacer.

Enlace al comentario

• 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...