jagmlv Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 :beer Buenas a todos, me ha surgido un problemilla en mi SD, es la tapa de la llave de contacto que sirve de antirrobo, el otro día intentaba abrirla para meter la llave y si bien giraba no se abria la tapa. Al final tuve que forzarla con un destornillador y se ha quedado medio abierta, puedo poner y quitar la llave con cierta dificultad. Sabeis alguien si se puede arreglar sin tener que cambiar toda la cerradura. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Mal asunto Jose, tendrías que averiguar quien se dedica a reparaciones de cerraduras,pues viene muy compacta y quizás se te haya ido el pequeño muelle que lleva o vaya usted a saber¡¡ en fin coméntaselo a tu mecánico a ver que te dice ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Pues estás de suerte,se trata solo del clausor.Puedes sacar solo esa pieza y probar a repararla o,la mejor opción es comprar uno de los embellecedores que le quedan a tieter.Además de solucionar el problema le darás un toquecillo estético a la moto.Te paso un enlace para que veas de lo que te hablo http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200261-sondeo-compra-conjunta-embellecedor-de-cerradura-aluminio-sd-hasta-el-jueves-finalizado?limit=15&start=75 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagmlv Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Gracias por vuestra pronta respuesta. Como dice Poli creo que se ha ido el muelle porque el resto operaciones (arranque, bloqueo y apertura maletero) funcionan correctamente. Como tengo un amiguete bastante manitas con estos temas mecánicos voy a intentar lo que comenta Bautis, seguire los pasos para llegar a desmontar el embellecedor. Como me puedo poner en contacto con Tieter para ver si le quedan embellecedores, la verdad es que he visto las fotos y quedan bastante mejor que el original. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Has triplicado el mensaje,borras dos.Prar ponerte en contacto con tieter,mándale un mensaje privado o si quieres lo hago yo por ti y le digo que se ponga en contacto contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagmlv Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Gracias Bautis intentare ponerme en contacto con tieter y si no lo logro te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.