ardilla Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 aqui va la mia con 27.000 km, jcosta evo2 con 8,5gr y 10gr y leovince 4road eso es 8000rpm llaneando y solo.. subiendo se queda en 85-90 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Que aplicación es? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 motosport TT para iphone... ni idea si para android existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues la diferencia quiza esta en los rodillos, ya que segun tengo entendido mi variador el Evo3r, rinde igual que el Evo2, la unica diferencia creo k el evo3 no desgasta tanto los componentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 uuufff muy interesante estas tablas de relaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Buenas compañero yo modifique el variador de casa prolongando las rampas de los rodillos y cojo unos 120km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado REINOSA80 Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 REINOSA80 dijo: Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500 Te han dicho mal, yo lo llevo montado en mi A SD 125, y va como un tiro. Las ventajas sobre el evo2 son k no desgasta los componentes ni la mitad, te adjunto foto de la caja en k me venia el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 REINOSA80 dijo: Hola a todos.yo voy a montar un variador j.costa evo 2 con los rodillos q trae (EL EVO2)M recomendais cambiarlos o van bien esos?gracias.tambien le pregunte al taller x el evo 3 y m a dicho el del taller q no se pueden montar en la sd 125 q solo s puede para la d 500 Te paso el enlace tonde lo compre http://www.talleresmobex.com/Jcosta-Kymco/variador-jcosta-KYMCO-SUPER-DINK-125-EVO3-JC618FS-EVO3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.