jad5 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola compis,hace ya tiempo abri un post similar,mi sd no pasa de 110 y 9000rpm. En aquella ocasion me dijeron que esperara, que la moto tenia que soltarse (tenia unos 1500 km aprox). Bueno pues ahora con 5000km sigue igual, la moto acelera de parado hasta las 7500 rpm hasta llegar a 80km/h k bajan un pelin las revoluciones sobre las 7200 y ya sube progresivamente,pero ai se queda, 8900/9100 rpm como mucho y 110 km/h de marcador, a veces incluso algo menos. Decir que en bajada si he visto los 120 y 10.000 rpm pero es terminar la bajada y bajar la velocidad y revoluciones. Estos dias atras con viento a favor si pillaba algo mas de punta,pegaba un tiron de 8000 a 9600 rpm mas o menos k a mi de normal no me lo da. Es como si le faltara "fuerza" en el sprint final. Alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Pues no se, yo mismo la he puesto varias veces y a varias distintas a algo mas de 120 de marcador, seria interesante que lo pudideses comprobar con un gps, por que a lo mejor es el marcador que esta mal, la SD125 da 110 km/h reales, sin viento y en llano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 O que el marcador marque muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 La velocidad la probe con un gps y a 120 de marcador en bajada son 112 de gps. Conan si cambio el variador,ganare algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 jad5, si te sirve de consuelo,yo estoy igual que tu pero con 800 km.espero que despues se suelte un poco mas.lo unico que espero no es correr si no que no me falle y me deje tirado por ahi.para correr el A2. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola compañero, Todo lo que me dices me suena, y mucho. Tanto de velocidades, como de revoluciones. Me cansé de oír que la gente alcanzaba los 120 o 130 kms/h de marcador, y la mía se quedaba siempre exactamente igual que la tuya. Nadie me sabía decir por qué, simplemente me decía que como era una 125, que no pidiera más, etc. y me recomendaban el cambio de variador. Como vi que siempre iba igual, decidí cambiarle el variador (le puse un Malossi a los mismos kms que tiene ahora la tuya), y, después de "ajustarlo" un poco, llaneo a 120 kms/h sin problemas, alrededor de 9.000 rpms. Una pregunta, la tuya de qué año y mes es? Yo la adquirí en junio de 2012 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Lo volvere a comprobar ya que lo probe hace mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 La mia tambien es de junio del 2012!! Entonces llevas el malossi?con que rodillos? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Jajaja!, a ver si van ir en tandas, o algo parecido!! Pues siento mucho no poder decírtelo! no me lo dijeron. Pásate por mi post "Dudas con Variador Malossi", y ahí cuento un poco el rollo. Sólo decirte que me pusieron los de serie, y se ve que eran muy pesados, aceleraba mucho, pero alargaba también el desarrollo final y el pobre motor ni lo movía. La llevé otra vez, y me colocaron rodillos más ligeros, y solucionado. Fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado evander Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 hola jad-5 la mia es hace 2 meses i va igualita que la tuya 1800 km , no me pasaba de 9500 rpm.hace tres dias por primera vez se me puso 10.000 e iva de marcador claro esta ha 119.que me quede flipao.por cierto se puede ir a 10.000? sin quemarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado evander Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 hola jad-5 la mia es hace 2 meses i va igualita que la tuya 1800 km , no me pasaba de 9500 rpm.hace tres dias por primera vez se me puso 10.000 e iva de marcador claro esta ha 119.que me quede flipao.por cierto se puede ir a 10.000? sin quemarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 evander dijo: hola jad-5 la mia es hace 2 meses i va igualita que la tuya 1800 km , no me pasaba de 9500 rpm.hace tres dias por primera vez se me puso 10.000 e iva de marcador claro esta ha 119.que me quede flipao.por cierto se puede ir a 10.000? sin quemarla. Hola compi,yo cuando digo a 10.000 rpm me refiero a 9800 o por ai,a 10.000 nunca la he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo llevo un variador jcosta evo3r + escape leovince 4 road, y alcanza los 120 de marcador a 8900-9000rpm, decir k aproveche la revision de los 1000 para montarlo asi k no puedo apretarle, solo le di una vez para provarla y ese fue el resultado, por cierto llevo rodillos de 10gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola; la mía con 4500 Km velocidad máxima 119 pero en muy buenas condiciones, últimamente con el aire que hace no paso de 110. Yo creo que para una 125 va perfecto si queremos más tenemos a su hermana mayor la 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 serix61 dijo: Hola; la mía con 4500 Km velocidad máxima 119 pero en muy buenas condiciones, últimamente con el aire que hace no paso de 110. Yo creo que para una 125 va perfecto si queremos más tenemos a su hermana mayor la 300. Saludos + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado evander Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 so si la he puesto a 10.000, dos veces.pero ya nunca mas. tienes toda la razon serix61.yo a pesar de que no corre mucho estoy contento.sobretodo si la comparo con la daelim roadwin que tenia antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 En la mía yo le monté un malossi con rodillos de 10,5gr y me pillaba los 120km de marcador a unos 9500rpm tenía 5000km echos y ahora llevo un Dr.Poully con rodillos de 12,5gr y me coge los 130km de marcador a 9200rpm llameando y sin viento. Para mi gusto va mucho mejor con este variador y en bajadas me llega casi rozando los 140km de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 No penalizan mucho en salida y acceleracion los rodillos de 12,5gr en la sd 125??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Pues no. No es tan rabiosa como con el malossi ya que el Dr Pulley tiene otra configuración en el plato de rampas que hace la entrega de potencia más progresiva y lineal desde el primer momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Cuando cambié la correa, con todo original, y puse una bando (la cual NO aconsejo) noté como había bajado mucho en salida (perezosa era decir poco) y sin embargo cuando la probé en autovía ví que subía a 122 kms/h de marcador, en llano, cosa que nunca había conseguido. Decir que cambié la correa porque había llegado un punto en el cual la moto iba a 10000 vueltas y no pasaba de 110 de marcador ni tirándola por un barranco. Sigo: para compensar esa bajísima respuesta de parado, puse rodillos de 11gr, y la verdad, fue mano de santo. La moto le cuesta llegar a 120, cosa que no me importa excesivamente, pero conseguí subir casi 700 rpm a la hora de la salida: al cambio, ahora con acompañante me sale prácticamente igual que antes, con la correa original, cuando iba solo. Respecto a las 10000 vueltas, decir que no pasa nada si llegas a esas revoluciones, incluso si las mantienes durante unos 15-20 segundos, quizás algo mas, pero no mucho mas. La diferencia en velocidad de ir a 9500 vueltas o ir a 10000 vueltas es muy poca, y no vale la pena esa apurada. Eso si, aguanta perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 hola compi ami me pasaba lo que a ti pero le hice la revisión de los 32000 mira el post y mano de santo todo es original pero lo de el reglaje de válvulas es la pera la moto sube como un tiro gasta menos y coge los 120 sin despeinarse incluso suena mejor en los 120 que a 110 como si fuera mas redonda y no vibra no se si conoces Madrid pero te diré que la cuesta de los dominicos en la N1 para mi era un calvario y ahora subo adelantando coches el cambio a sido brutal :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Hola emilio700, creo que en la revisión de los 10.000 kms te hacen ya el primer reglaje de válvulas (creo haber visto), tú se lo hiciste? lo notaste? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 DAVIDC dijo: Hola emilio700, creo que en la revisión de los 10.000 kms te hacen ya el primer reglaje de válvulas (creo haber visto), tú se lo hiciste? lo notaste? gracias si no parece la misma y gasta bastante menos los tenia cerrados no entraba la galga de 0,10 en ninguno y desde luego lo recomiendo es lo que para mi mas se nota en rendimiento economía y lo mejor vibra menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 buenas a tod@s, yo ando con las mismas dudas y "alucino" cuando decis q vais a 120 a 9500rpm.... jamas he pillado esas rpm. hace 1 semana lleve la moto a bascones para hacer reglaje de valvulas ( la moto tiene 27000km y nunca se lo habian hecho... fue un regalo la moto y desde el primer dia el consumo medio 4,8l/100 y 100km/h de maxima) , le cambie la correa y edu me cambio los rodillos poniendome 8,5gr y 10gr mezclados ( llevo jcosta evo2) el cambio ha sido genial, 3,8l de consumo y las revoluciones entre 7.000 y 7.800 y se acabo.... llendo solo, llaneando y sin viento 110 de marcador 105km/h por gps y de las 8.000rpm no sube , en alguna bajada si se puso a 120 de marcador pero na.... y subiendo se queda en 85-90 por lo q voy acojonado si veo un camion detras por q me comen.... como mi uso es en mayor parte en ciudad y solo los findes carretera pues no le doy mayor importancia, pero si voy con la parienta por carretera voy con "los huevos de corbata".... algun consejo de los entendidos?? alguien que lleve el jcosta y pueda darme alguna sugerencia? acabo de cambiar rodillos y ando fatal de pasta pero me me he planteado poner el variador Dr. Pulley q tan buen resultado estoy leyendo en otros compañeros del foro.... ya se q llevo una 125 y q no se puede pedir mucho, pero al menos ir algo "tranquilo" en carretera sin ir con el puño a tope a 100.... perdon por el tocho y saludos! ardi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 ardilla dijo: buenas a tod@s, yo ando con las mismas dudas y "alucino" cuando decis q vais a 120 a 9500rpm.... jamas he pillado esas rpm. hace 1 semana lleve la moto a bascones para hacer reglaje de valvulas ( la moto tiene 27000km y nunca se lo habian hecho... fue un regalo la moto y desde el primer dia el consumo medio 4,8l/100 y 100km/h de maxima) , le cambie la correa y edu me cambio los rodillos poniendome 8,5gr y 10gr mezclados ( llevo jcosta evo2) el cambio ha sido genial, 3,8l de consumo y las revoluciones entre 7.000 y 7.800 y se acabo.... llendo solo, llaneando y sin viento 110 de marcador 105km/h por gps y de las 8.000rpm no sube , en alguna bajada si se puso a 120 de marcador pero na.... y subiendo se queda en 85-90 por lo q voy acojonado si veo un camion detras por q me comen.... como mi uso es en mayor parte en ciudad y solo los findes carretera pues no le doy mayor importancia, pero si voy con la parienta por carretera voy con "los huevos de corbata".... algun consejo de los entendidos?? alguien que lleve el jcosta y pueda darme alguna sugerencia? acabo de cambiar rodillos y ando fatal de pasta pero me me he planteado poner el variador Dr. Pulley q tan buen resultado estoy leyendo en otros compañeros del foro.... ya se q llevo una 125 y q no se puede pedir mucho, pero al menos ir algo "tranquilo" en carretera sin ir con el puño a tope a 100.... perdon por el tocho y saludos! ardi Hola, yo con el variador jcosta Evo3r , rodilloa de 10gr, y un escape leovince 4 road en llano, de aqui no he pasado, tambien hay k decir que me faltan 200km para acabar el rodaje, ya que aproveche la revision de los 1000 para montarlo todo, asi k aun no he podido exprimir a tope, 120 de marcador llaneabdo, segun gps 111,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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