indalezio Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola: Pues eso, que en un concesionario oficial de una ciudad limítrofe a la mía, me venden una SD 300i con 7500 km, es de febrero de 2012 por 3200 € transferida ya a mi nombre, le queda casi un año de garantía y quería preguntaros vuestra opinión sobre si merece la pena ahorrarse esos 1000€ u os compraríais la nueva?. Como extras tiene una cúpula mas alta. y es posible que me regalen un baúl de 45. Os agradezco vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Indalecio,si yo viera la moto en estado que esta,es posible que la cogiera,pero apretarle al vendedor y le sacas algo mas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Siempre aconsejo que si se puede, se estrene, pero la pasta manda y si no se puede, pues a buscar algo bueno y a buen precio, la opcion que pones no me parece mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Gracias Poli y Conan por contestar tan pronto. ¿hasta donde crees que puedo apretar? El baul no lo lleva y dicen que me lo regalan, aunque con las nuevas por 4190 € también me lo regalan. Los 1000 € son tentadores, es un 25% de rebaja, pero tambien se trata de una compra a ciegas, en fin no sé que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguelillo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 yo fui con un amigo y sacamos una cada uno,al poco mi amigo cogió dineros y la cambio x una aprilia shiber,en unos días fuimos al concesionario y la estaban vendiendo por casi 500 euros mas de lo que le habían dado por ella,vale que tienen que ganar algo pero lo veo abusivo.yo estoy vendiendo la mía y en el concesionario me dan por ella 2500 euros esta nueva y es del 2010.mi consejo que le aprietes algo o que mires mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.