indalezio Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Bunassss, soy un "pureta" de 50 tacos y futuro poseedor de la Superdink 300i. Antes he tenido una Lambretta, de esto hace muchos años, y luego una Majesty y una Malaguti Madison, esta ultima me la robaron y destrozaron en el pasado mes de enero, aunque la pobre tenia 9 años, solo tenia 30000 km y me haciamuy bien su servicio, vamos que si se comercializara bien, repetiria el modelo cuyo motor antes era Yamaha y ahora según creo Piaggio. Total que de lo que hay en el mercado creo que la mejor relación calidad - precio es la Superdink 300 y que espero tener en breve. Y ahora voy a pasarme por los foros ha hacer unas preguntillas y ver bricos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola y bienvenido Indalezio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Saludos desde Burjassot (Valencia) y saludos tambien para tu amiga. oooo..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 saludos desde barcelona y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Un saludo y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Bienvenido paisano,un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Veo que cuando te compraste la Malaguti, te regalaban, no el casco como ahora, sino que en tu caso la acompañante... y menuda acompañante :loco :loco . Antes de coger la SD 300, mira a ver si hay alguna oferta con acompañante incluido. :lol: Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias a todos por tan buena acogida. Y no la Malaguti venia sin el extra de la chica, tuve que contentarme con el baúl. Pero me dió muchas satisfacciones, la moto, digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 bienvenido al foro¡ p...tos chorizos¡¡¡ :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.