JVR Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Hola a todos Toi buscando neumaticos y me gustan los metzeler wintec , pero cuanto duran??? SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Los maxxis pro con 11500km están lisos por el centro y no son excesivamente blandos SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 De momento llevo con ellos 5000 kmtrs y el desgaste aparente es normal y el agarre muy bueno,no te puedo decir cuanto duraran,pero viendo el desgaste que lleva en esos 5.000kmtrs yo creo que los 15.000 los aguantan en condiciones y supongo que mas pero creo que no es recomendable ya que el neumático de moto desgasta mas por el centro y se van quedando cuadrados aunque tenga dibijo por los laterales BATMW : Ya se que estás esperando la Peugeot de tres ruedas y que la Kymco Sd ha pasado, para ti, a mayor gloria, pero mi pregunta es ¿ Qué tal las Metzeler en cuanto agarre y desgaste ? ¿ Son seguras, tanto en seco como mojado ?. ¿ Me las recomiendas para la SD125 ABS y que modelo en concreto ?. Tengo las Kenda y cuando coja la moto quiero cambiar ( creo que dentro de poco ya tendré suficiente fuerza en la mano para ser motero en activo pues estoy avanzando mucho con la rehabilitación que me están dando en el Hospital Gregorio Marañón ). Un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Yo llevare unos 3.00kmtrs y normal,agarre muy bueno tanto en seco como en mojado. Estoy bastante contento cón ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 yo llevo los mismos que Angel pero en la 400 y si que tienen agarre. llevare unos 8000 km con ellas y a la trasera le quedaran unos 2000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Muchas gracias por la información; empezaré a meter pelas en la hucha y cuando llegue el momento romperé el cerdo para ponerle las Metzeler Free Free Wintez M+S :loco :loco :banana :banana :aplausos :aplausos Un fuerte abrazo :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.