veghanet Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno pues ya tengo mi SPY500 instalada. Muy buena y chula pero hoy me ha pasado una cosa curiosa. Al llegar al garage le he dado a que arranque la moto. Y no ha arrancado!! El mando ha vibrado y bla bla bla. La he desarmado y he arrancado la moto con normalidad. Pues luego al ir a apagarla NO SE APAGABA!! Argh!! Que hago xDD he tocado todos los botones de la spy y no sé como se ha conseguido apagar!!. A qué puede deberse?? La he liao?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 hola,mira a ver si tienes las luces apagadas del interruptor,yo las apage y luego no podia arrancarla ni parar la alarma. saludos LV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 La mia es la susi xD No tengo interruptor de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.