Invitado Sendo Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 El 19,20 y 21 se va a llevar a cabo en Lugo la primera concentración beiras do Miño. Os dejo el enlace: http://tinyurl.com/c94dr4a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Interesante Sendo. Gracias por el aporte. Que pena que me quede un tanto lejos, ya me animaba yo a unirme a la fiesta. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Interesante Sendo. Gracias por el aporte.Que pena que me quede un tanto lejos, ya me animaba yo a unirme a la fiesta. :beer Carretera y manta.... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Abril del 2013 Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 la verdad que si nos queda un poco lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 la verdad que si nos queda un poco lejos No me dirás que unos pocos de kilómetros le van a sacar los colores a esa 400?.... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.