Invitado Sakspoopy Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola. Alguien sabe lo que tiene que ver con esta cosa aceptación galleta? ¿Es seguro ? Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 no entiendo lo que quieres decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 no entiendo lo que quieres decir MMD6969 : Yo, tampoco entiendo a que se refiere SAKSPOOPY : Estamos en España y nos entendemos en ESPAÑOL, EUSKERA, GALEGO, CATALAN, VALENCIANO, BABLE, LEONES, PALENCIANO, VALLISOLETANO, NAVARRO, ARAGONES, CANARIO, ETC, ETC, y hasta por SILBIDOS . Y si te vas a CALANDA a tamborrada limpia . ¿ Te parece poco ? Para decir : Qué hacer. ¿ te vas a Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia ? Un poco lejillos ¿no ? :shock: :oops: :oops: Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios EMILIO 700 : ¡¡¡ Joder !!!. ¡¡¡ El Antonio Ozores ha vuelto !!!! :ole :ole ¡¡¡¡ Me voy a la cocina a estrujar el chindasvinto !!!! Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios EMILIO 700 : ¡¡¡ Joder !!!. ¡¡¡ El Antonio Ozores ha vuelto !!!! :ole :ole ¡¡¡¡ Me voy a la cocina a estrujar el chindasvinto !!!! Saludetes :adios ju52 . NO HIJA NOOOOOOO :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios EMILIO 700 : ¡¡¡ Joder !!!. ¡¡¡ El Antonio Ozores ha vuelto !!!! :ole :ole ¡¡¡¡ Me voy a la cocina a estrujar el chindasvinto !!!! Saludetes :adios ju52 . NO HIJA NOOOOOOO :banana :banana :banana :banana ¡¡¡ Si no fuera por estos ratos y alguno más !!! ..... Saludetes :adios :contentisim ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eto e un fistro vaginarll!!!!,te da cuen que no te se entiende,pecadorrr,que naciste despué de los dolore!!!,traduce lo que dices fistro,por la gloria de tu madre!!!!. Se os ha olvidado este idioma que también hablamos los españoles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 :ole :ole :ole :ole :ole :ole me mondoooo :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :banana :banana :banana :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 eto e un fistro vaginarll!!!!,te da cuen que no te se entiende,pecadorrr,que naciste despué de los dolore!!!,traduce lo que dices fistro,por la gloria de tu madre!!!!. Se os ha olvidado este idioma que también hablamos los españoles. Un saludo ¡¡¡¡ Coñe !!!! el de los traspies Ya sólo falta el que venía de la guerra y se fumaba un truja por telefono con el enemigo Y el de : " Mi padre tiene un barco, mecachis en la mar " Vaya panda de cachondos :ole :ole :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Y yo, que soy de Despeñaperros p´abajo, tampoco entiendo lo que quiere decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Hola. Alguien sabe lo que tiene que ver con esta cosa aceptación galleta? ¿Es seguro ? Gracias por responder Lo que tienes que hacer es presentarte,anda hazlo para que te podamos dar la bienvenida ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 no entiendo lo que quieres decir MMD6969 : Yo, tampoco entiendo a que se refiere SAKSPOOPY : Estamos en España y nos entendemos en ESPAÑOL, EUSKERA, GALEGO, CATALAN, VALENCIANO, BABLE, LEONES, PALENCIANO, VALLISOLETANO, NAVARRO, ARAGONES, CANARIO, ETC, ETC, y hasta por SILBIDOS . Y si te vas a CALANDA a tamborrada limpia . ¿ Te parece poco ? Para decir : Qué hacer. ¿ te vas a Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia ? Un poco lejillos ¿no ? :shock: :oops: :oops: Saludetes :adios ju52 . hola JU52, una apreciacion y sin ganas de entrar en polemicas de politica pero creo que el catalan y el valenciano es lo mismo.de todas formas,yo tampoco entiendo nada,quizas deba de ir a clases de repaso de ingles ???? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.