Saltar al contenido

What to do

Invitado Sakspoopy

Publicaciones recomendadas

no entiendo lo que quieres decir :o

MMD6969 :

Yo, tampoco entiendo a que se refiere

SAKSPOOPY :

Estamos en España y nos entendemos en ESPAÑOL, EUSKERA, GALEGO, CATALAN, VALENCIANO, BABLE, LEONES, PALENCIANO, VALLISOLETANO, NAVARRO, ARAGONES, CANARIO, ETC, ETC, y hasta por SILBIDOS . Y si te vas a CALANDA a tamborrada limpia . ¿ Te parece poco ? :P:P:lol::lol::lol::lol:

Para decir : Qué hacer. ¿ te vas a Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia ? Un poco lejillos ¿no ? :shock: :oops: :oops:

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios

EMILIO 700 :

¡¡¡ Joder !!!. ¡¡¡ El Antonio Ozores ha vuelto !!!! :lol::lol::lol::lol::lol: :ole :ole :lol::lol::lol:

¡¡¡¡ Me voy a la cocina a estrujar el chindasvinto !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

.

Enlace al comentario

eso va ser que la caja de bujilates no escita los manercios y la trocola choca con la retamufa y por eo no suena redonda prueba a afinar el ciscornio y veras que cambio :silbando :adios

EMILIO 700 :

¡¡¡ Joder !!!. ¡¡¡ El Antonio Ozores ha vuelto !!!! :lol::lol::lol::lol::lol: :ole :ole :lol::lol::lol:

¡¡¡¡ Me voy a la cocina a estrujar el chindasvinto !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

.

NO HIJA NOOOOOOO :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario

EMILIO 700 :

ju52

.

NO HIJA NOOOOOOO :banana :banana :banana :banana

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡ Si no fuera por estos ratos y alguno más !!! ..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios :contentisim

ju52

.

Enlace al comentario

eto e un fistro vaginarll!!!!,te da cuen que no te se entiende,pecadorrr,que naciste despué de los dolore!!!,traduce lo que dices fistro,por la gloria de tu madre!!!!.

Se os ha olvidado este idioma que también hablamos los españoles.

Un saludo

¡¡¡¡ Coñe !!!! el de los traspies :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya sólo falta el que venía de la guerra y se fumaba un truja por telefono con el enemigo :P:P:P:P

Y el de : " Mi padre tiene un barco, mecachis en la mar " :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya panda de cachondos :lol::lol::lol: :ole :ole :contentisim :contentisim :lol::lol::lol::lol:

ju52

.

Enlace al comentario

Hola. Alguien sabe lo que tiene que ver con esta cosa aceptación galleta? ¿Es seguro ?

Gracias por responder

Lo que tienes que hacer es presentarte,anda hazlo para que te podamos dar la bienvenida ok...

Poli :contentisim

Enlace al comentario

no entiendo lo que quieres decir :o

MMD6969 :

Yo, tampoco entiendo a que se refiere

SAKSPOOPY :

Estamos en España y nos entendemos en ESPAÑOL, EUSKERA, GALEGO, CATALAN, VALENCIANO, BABLE, LEONES, PALENCIANO, VALLISOLETANO, NAVARRO, ARAGONES, CANARIO, ETC, ETC, y hasta por SILBIDOS . Y si te vas a CALANDA a tamborrada limpia . ¿ Te parece poco ? :P:P:lol::lol::lol::lol:

Para decir : Qué hacer. ¿ te vas a Inglaterra, EEUU, Canadá y Australia ? Un poco lejillos ¿no ? :shock: :oops: :oops:

ju52

.

hola JU52,

una apreciacion y sin ganas de entrar en polemicas de politica pero creo que el catalan y el valenciano es lo mismo.de todas formas,yo tampoco entiendo nada,quizas deba de ir a clases de repaso de ingles ????

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...