Saltar al contenido

cuenta kilometros

pacotrujillo

Publicaciones recomendadas

me paso el otro dia a mi tb, se la lleve a edu de bascones y era el cable q va a la rueda q se habia partido.... me comento q pasa a veces... corto me empalmo y en 5 minutos arreglado.... mira por la orquilla el cable q va de la rueda hacia arriba a un conector a ver si lo ves roto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola ardilla.

Me ha ocurrido lo mismo, y si no es indiscreción... ¿por cuánto te salió el arreglo?

Gracias!

me paso el otro dia a mi tb, se la lleve a edu de bascones y era el cable q va a la rueda q se habia partido.... me comento q pasa a veces... corto me empalmo y en 5 minutos arreglado.... mira por la orquilla el cable q va de la rueda hacia arriba a un conector a ver si lo ves roto....
Enlace al comentario

Pues si no te causa mucha molestia, genial, a ver si puedo intentarlo yo antes de llevarla a Bascones.

Gracias!!

me lo hizo gratis edu de bascones.... fue 5 minutos y sabiendolo lo habria hecho yo mismo...

me pillas en casa pero si quieres mañana hago una foto del empalme para q lo veas.... basicamente es cortar el conector y con una clema empalmar ... es facil

Enlace al comentario

Buenas,

pues aqui van un par de fotos de como queda.

Si sigues desde la rueda el cable negro por la orquilla hacia arriba llega hasta un conector (si no recuerdo mal, esta pillado con una pinza en la orquillla para que no se mueva)

y en el otro extremo del conector es donde se me partio a mi el cable.

creo que en la foto se ve bien los colores para que no tengas que probar, del cable que viene de la Rueda los colores GRIS y BLANCO , y del cable que viene del cuenta el Rojo-gris y el Rojo-Morado. Edu probo por que no se lo sabia de memoria, si lo pones mal, al darle caña a la rueda en el sentido correcto no se movera el cuenta...

Rojo-Gris al Gris y Rojo-Morado al Blanco. Si le das conla mano velocidad a la Rueda el cuenta empezara a subir.

Ahora que viene el Buen tiempo, voy a ver si desmonto el frontal y rehago yo el empalme metiendole un poco de termoretractil y sujetando bien el cable en algun sitio... pero vamos que llevo asi unas semanas y ni un problema...

Si necesitas algo mas avisa ;)

salu2

post-5754-15066650336585_thumb.jpg

post-5754-15066650337559_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Ok, probaré, aunque mis conocimientos de mecánica y electricidad son nulos!

Una cosa más... ¿tuvisteis que desmontar el frontal para hacerlo o pudisteis acceder desde abajo?

Por cierto, estoy hablando de una SD, porque acabo de darme cuenta de que estamos en el hilo de B&W!! Usé el buscador, vi en tu firma que tenías una SD... :lol: en fin.

Gracias, un saludo!!

Buenas,

pues aqui van un par de fotos de como queda.

Si sigues desde la rueda el cable negro por la orquilla hacia arriba llega hasta un conector (si no recuerdo mal, esta pillado con una pinza en la orquillla para que no se mueva)

y en el otro extremo del conector es donde se me partio a mi el cable.

creo que en la foto se ve bien los colores para que no tengas que probar, del cable que viene de la Rueda los colores GRIS y BLANCO , y del cable que viene del cuenta el Rojo-gris y el Rojo-Morado. Edu probo por que no se lo sabia de memoria, si lo pones mal, al darle caña a la rueda en el sentido correcto no se movera el cuenta...

Rojo-Gris al Gris y Rojo-Morado al Blanco. Si le das conla mano velocidad a la Rueda el cuenta empezara a subir.

Ahora que viene el Buen tiempo, voy a ver si desmonto el frontal y rehago yo el empalme metiendole un poco de termoretractil y sujetando bien el cable en algun sitio... pero vamos que llevo asi unas semanas y ni un problema...

Si necesitas algo mas avisa ;)

salu2

Enlace al comentario

desde abajo se hace todo sin problemas, no hay que desmontar nada...

me di cuenta ayer al subir las fotos q el hilo es de la B&W, sorry que desde el movil no me sale el hilo y pense que era de la SD.

si necesitas alguna foto mas o alguna indicacion avisame y sin problemas te ayudo

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues actualizo para decir que siguiendo las instrucciones de ardilla, he conseguido volver a empalmar los cables y todo funciona a la perfección!

Gracias por decirme los colores de los cables a conectar, así ya fui sobre seguro.

Al final también tuve que poner algo de cable a modo de extensión, porque me llegaban muy justo los cables originales a la clema.

Un poco de cinta aislante negra (no encontré termorretráctil en la ferretería de mi calle) y listo!

Mil gracias por las explicaciones! :aplausos

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...