Herchazo Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas, el caso es que ayer fui a la revision de la moto y como tenia 11000 y pico kilometros me tocaba: ***Cambio de aceites, motor y transmision ***Bujía ***Correa ***Rodillos ***Mano de obra (dolorrrrr) Total que me llama y me dice que serian 212€, y como acababa de llevar el coche a cambiar el embrague le digo que no podría gastarme ahora tanto y que solo hiciera la revisión para mantener la garantía. Entonces me cambian los aceites, bujía, lo que revisen y la mano de obra...Total: 112,37€ :shock: 70€ de mano de obra :pistolas y a lo que viene mi pregunta: 1º Me cambio de taller y a paseo la garantía? 2º Paso solo las revisiones para la garantía y el resto lo cambio yo? perderé la garantía por ello? No se lo pregunte a ellos porque no me fío de lo que me digan y 35€/h de mano de obra, no se si será lo habitual pero me parece excesivo y mas después de ver los vídeos de EJCarrillo y ver lo fácil que es de hacer.... Un saludo! PD: me dijeron que lo de no cambiar corre es arriesgarme a que parta o no, pero con casi 12.000 km puede partir?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Las garantias son armas de doble filo, y las ampliaciones de garantia aun mas si por una revision normal, sin cambiar correa te cobran 120 euros, pues ya te esta robando y a lo grande si a esto añedes correa, y ademas tienes que por coj...s estar cinco años pisando ese taller, te trae mas a cuenta, la garantia normal y cuando termine o pasas revisiones mas baratas en un taller encondiciones o compras una moto nueva y a estrenar, no lo digo en broma, echa cuentas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.