Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 hola,como puedo evitar que de un tema del foro al que escribo un comentario no me llegue a mi correo gmail un aviso de ese comentario del foro ,porque me esta poniendo el correo gordo pero gordo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 ok, charly :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Pero entiendo que eso lo tienes que hacer con cada post, verdad? Si es así es un coñazo. Yo por mi parte cuando acabé harto de las notificaciones, cree una cuenta yahoo, y ahí es donde van sin que yo mire esa cuenta nunca. Debe haber miles de avisos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Si te sirve yo tengo un regla! Para que todo el correo del foro vaya a una subcarpetilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 calificarla como Spam?? jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Noooooo que si muchos lo ponemos como spam!! Meten al servidor en lista negra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Por eso no me gustaba la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Si te sirve yo tengo un regla! Para que todo el correo del foro vaya a una subcarpetilla! me parece buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Yo utilizo un programa llamado popeeper con el cual te avisa cuando recibes correo y lo ves en texto plano. Y me evitó descargar casi todos los email que recibo que son muchos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.