garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Que os parece la estetica de este escape? Zard Me gusta, la hace mas deportiva. Estos son los tipicos. Arrow Leo Vinci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 el que más me gusta de los tres es el Zard.creo que le da un toque más sport. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Me parece que queda muy arriba ¿no? me guata mas el Leo Vince,sigue mas la línea de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 A mi tambien me gusta el Zard. Los otros e incluso el original, parece los escapes que llevan algunas customs, rectos, paralelos al suelo e interminables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Mira que bien queda en esta 500. No parece un lastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 personalmente me gusta que se vea más la rueda trasera y con el único que se consigue es con el Zard. Sabemos precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Una pasta, 495€ http://www.racingonestore.com/prodotto/7674/Terminale-Di-Scarico-Penta-Zard-Alluminio-Nero-Catalitico-Kymco-Downtown-300-%2709-%3E-%2712-Omologato-Con-Db-Killer.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Tienes estos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Una pasta, 495€ http://www.racingonestore.com/prodotto/7674/Terminale-Di-Scarico-Penta-Zard-Alluminio-Nero-Catalitico-Kymco-Downtown-300-%2709-%3E-%2712-Omologato-Con-Db-Killer.html ufff,como pica.Me está empezando a gustar mucho el de serie Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 joder ya me gustaaaaaaaaaaaa,pero que pasada de precio :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es un poquito feo no? Es que la forma esa rectangular...no se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es un poquito feo no? Es que la forma esa rectangular...no se yo Pues anda que el Arrow. Parece una recarga de esas que se ponen en lo que usan los cocineros para montar nata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es un poquito feo no? Es que la forma esa rectangular...no se yo Si hubiese quien tuviese los medios de "doblar" y modificar el ajuste del original pues se llevaba el premio nobel-Kimco. Lo que tu quieres es que destroce el escape, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas Yo estoy en ello , de momento esta este proto con una cola que tenia Arrow, cuando coloque el que me estan haciendo(cuerpo titanio y copa carbono) os digo mas cositas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas Yo estoy en ello , de momento esta este proto con una cola que tenia Arrow, cuando coloque el que me estan haciendo(cuerpo titanio y copa carbono) os digo mas cositas [attachment=19089]IMG_0692_2013-04-11.JPG[/attachment] saludos Que chula la pegatina Sport. Jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 ElZard esta muy guapo pero o que esta muy feo el precio. Vaya tela. :cry: :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.